Salomón Rondón

Los Negrones

2 Me gusta

Qué grande el Maestruli!

PD: Si viene lesionado, Salomón Rotón

2 Me gusta

Este es un falopa mas, nada mas que decir… 31 años y sin club? pufff, olvidense, este es un piedra/falopa

2 Me gusta

Jejeje lo meo a tristelme para venir aca???.. Subido al vagón del Rey Salomon desde el primer dia padre… Vamooo vamoooo a ver quien esta aca desde el principio???

ESTAS EN EL TREN DEL REY SALOMON???

• Desde ya que si.
  • No, soy flor de trolo y solo me subo si mete 30 goles.
  • Lo veo mas para pedidos ya.

0 votantes

1 me gusta

Que carajos es la delantera esta con los caribeños, tenemos de 9 a Chichi Peralta y a Jean Carlos

13 Me gusta

Los Globetrotters.

No hay medios.

O ganamos la Libertadores o terminan dando exhibiciones de “jueguito” en una gira por el intrerior del país, después que los bajen a reserva.

2 Me gusta

Bueno, esta mal pero no tan mal…

Es bostero, pero lo dejó clavado al triste en el teléfono…

No tiene mucha actualidad, pero llegó a la premier y eso no es para cualquiera y le sobra para jugar la copa con su experiencia y edad (todavia sirve, todavia sirve) espero (?)…

Se lleva los dolares que eran para JuanFer, pero viene libre y eso lo hace una oportunidad mas que interesante.

Banco y me subo a la Rondoneta, que el foro me jusgue

1 me gusta

Rey Salomón? Joya, ya tuvimos al rey David, cuántos faltan para completar la colección de reyes hebreos?

3 Me gusta

Los negros pelotudos de mierda

3 Me gusta

De las promesas arias juveniles Beltrán y Girotti pasamos a los sueños LGTB friendly Netflix y Disney de Brito de la dupla nigger Borja y Rondon.
Netflix Plate.

9 Me gusta

Ya lo tuvimos, un tal Jesus murio y dsp nos resucito.

Nos falta un Herodes.

1 me gusta

No me motiva muchísimo este, tampoco lo vi mucho en el último tiempo, pero en el combo con Borja quizás unos de los dos rinde y eso sería que river tenga gol

Después de ver el video hablando de voca arranca menos 10 este

2 Me gusta

123

5 Me gusta

Beltrán promesa? Mamadera, volvé Tortuga Fernández te perdonamos.

Beltrán es un perro por el que resarcimos a Colón, todavía se cagan de risa de nosotros.

5 Me gusta

MAESTREEEEECO MAISTRIIIIIIIIICOOOOOO

4 Me gusta

Jesus Mendez? También tenemos a un Ezequiel mal escrito y a un Lucas, hay que tratar de conseguir el álbum completo con tos los reyes, profetas y apostoles

Ya lo se, los dos son malos, Beltran y Girotti… Pero al menos son rubios :rofl:

Ahhh eso si, que son Arios son Arios. Para chupetín de brea ya tenemos a Boborja y ahora viene Roton

3 Me gusta

Dany, vos sos teologo, no?.. De ahi salio todo tu racismo imagino.
Siempre pensando en el color de ojos y del pelo… tene cuidado que algún negro puede terminar siendo tu yerno o pasandote para el cuarto a vos incluso.

5 Me gusta