Los Negrones
Qué grande el Maestruli!
PD: Si viene lesionado, Salomón Rotón
Este es un falopa mas, nada mas que decir… 31 años y sin club? pufff, olvidense, este es un piedra/falopa
Jejeje lo meo a tristelme para venir aca???.. Subido al vagón del Rey Salomon desde el primer dia padre… Vamooo vamoooo a ver quien esta aca desde el principio???
ESTAS EN EL TREN DEL REY SALOMON???
- Desde ya que si.
- No, soy flor de trolo y solo me subo si mete 30 goles.
- Lo veo mas para pedidos ya.
0 votantes
Que carajos es la delantera esta con los caribeños, tenemos de 9 a Chichi Peralta y a Jean Carlos
Los Globetrotters.
No hay medios.
O ganamos la Libertadores o terminan dando exhibiciones de “jueguito” en una gira por el intrerior del país, después que los bajen a reserva.
Bueno, esta mal pero no tan mal…
Es bostero, pero lo dejó clavado al triste en el teléfono…
No tiene mucha actualidad, pero llegó a la premier y eso no es para cualquiera y le sobra para jugar la copa con su experiencia y edad (todavia sirve, todavia sirve) espero (?)…
Se lleva los dolares que eran para JuanFer, pero viene libre y eso lo hace una oportunidad mas que interesante.
Banco y me subo a la Rondoneta, que el foro me jusgue
Rey Salomón? Joya, ya tuvimos al rey David, cuántos faltan para completar la colección de reyes hebreos?
Los negros pelotudos de mierda
De las promesas arias juveniles Beltrán y Girotti pasamos a los sueños LGTB friendly Netflix y Disney de Brito de la dupla nigger Borja y Rondon.
Netflix Plate.
Ya lo tuvimos, un tal Jesus murio y dsp nos resucito.
Nos falta un Herodes.
No me motiva muchísimo este, tampoco lo vi mucho en el último tiempo, pero en el combo con Borja quizás unos de los dos rinde y eso sería que river tenga gol
Después de ver el video hablando de voca arranca menos 10 este
Beltrán promesa? Mamadera, volvé Tortuga Fernández te perdonamos.
Beltrán es un perro por el que resarcimos a Colón, todavía se cagan de risa de nosotros.
MAESTREEEEECO MAISTRIIIIIIIIICOOOOOO
Jesus Mendez? También tenemos a un Ezequiel mal escrito y a un Lucas, hay que tratar de conseguir el álbum completo con tos los reyes, profetas y apostoles
Ya lo se, los dos son malos, Beltran y Girotti… Pero al menos son rubios
Ahhh eso si, que son Arios son Arios. Para chupetín de brea ya tenemos a Boborja y ahora viene Roton
Dany, vos sos teologo, no?.. De ahi salio todo tu racismo imagino.
Siempre pensando en el color de ojos y del pelo… tene cuidado que algún negro puede terminar siendo tu yerno o pasandote para el cuarto a vos incluso.