Salomón Rondón

Si no tiene minutos se va a ir solo. Seguro quiere jugar para estar activo para la copa america. Al banco hasta que lo llamen de Estados Unidos México o emiratos

3 Me gusta

Está sin pretemporada? Eso no lo sabía… bueno ahora te tengo un mínimo, muy mínimo de esperanza

3 Me gusta

8 PALOS POR ESTA HELADERA VIEJA Y OXIDADA? jajajajajjajaja dejate de hinchar las pelotas, como lavan guita estos hijos de puta

6 Me gusta

Yo decía, y me hago cargo, que la compra de parto fue la compra de la bolsa de papas mas cara de la historia. Despues, en la final contra el ex-club, me cerró el orto y Pratto se pago solo.

Vengo a repetir la historia, a ver si se da de nuevo: Salmon Redondon, la compra de la bolsa de papas mas cara de la historia.

4 Me gusta

Creo que son 8 en total, pero a esos 2 ya se los lleva aunque se vaya ahora.

3 Me gusta

Por favor que se vaya ya, es una locura esto. Después para retener a Echeverri no va a haber plata, “no se le puede cortar la carrera”.

3 Me gusta

Con la actualidad del equipo, Troncon como mucho nos puede dar la victoria en una final por copa Argentina vs defensa y justicia :joy:

5 Me gusta

Que hijos de puta, todos ladrones, se cagan en el club y en los socios.

4 Me gusta

jajaj como que 8??? O sea si se queda 3 años nos sale 8 palos???

2 Me gusta

ah pero a Borja si lo estabas puteando ya desde el anterior semestre, la doble vara

3 Me gusta

Pero si fue decisión de Rondón no hacer la pretemporada!!!
El pase estaba confirmado desde principios de enero, pero Rondón cayó en Argentina mucho después con la pretemporada finalizada

6 Me gusta

yo no lo odio al negro este, que culpa tiene de que un amanecido DT lo quiera para competir en el futbol argentino? y que encima le hagan un contrato por 3 años?
yo odio al forro que sin haber hecho un puto merito lo siga considerando titular o por encima de otros que hicieron muchisimos mas meritos que este negro de mierda, con respeto lo de mierda eh.

4 Me gusta

Yo sé que la indignación garpa y soy de los primeros en criticar a esta runfla de amigos mal preparada. Pero las notas son tendenciosas

Le están pagando en dólar oficial, en realidad estaría cobrando menos de palo y medio por año, y con la cláusula de rescindir si no rinde (no la van a aplicar eso ya lo sabemos). Teniendo en cuenta que venía libre y era un “jugador europeo” de “selección” no es descabellado lo que le pagan. Nuestra economía está destruida

esto no puede ser real

diganme que es un fake o una joda del dia de los inocentes sin ser el dia de los inocentes

esto es un acto total de corrupcion y malversacion de fondos

3 Me gusta

Igual no hay oposición, eso es lo criticable. Tenés a uno que debería estar preso en España y a otro que le falta fuerza política. No hay alternativa

4 Me gusta

No termine de entender algo en la nota (igual me va a seguir pareciendo un monton), que habla de pesos convertidos a dolares al precio oficial. Asique no termino de entender si es un contrato en pesos o en dolares al oficial o que onda.

1 me gusta

no se si les pagan en dolares a los jugadores, como seria esa maniobra, porque dolares todos sabemos que no hay, tal vez paguen en $ al tipo de cambio. Ponele que sean 8 palos al oficial ES UN MONTON para un tipo que esta de vuelta y no se puede mover, es un choreo.

espero ejecuten la clausula de rescision y se dejen de joder con este burro

1 me gusta

Claro… pero preguntaba por si era algo en pesos ya puesto es una mentira decir que es X cantidad de dolares porque lo que vas a pagar el año que viene va a ser mucho menos por la devaluacion. No se si se entiende mi duda jaajjaa igual es una banda para lo que viene jugando este muchacho

2 Me gusta

si se entiende, habria que ver la letra de ese contrato (algo imposible) para saber a ciencia cierta como es el tema. Hay casos donde acuerdan un tipo de cambio x en los contratos, para cubrirse por las devaluetas, inclusive tambien acuerdan ir subiendo esa cotizacion durante el ciclo de vida del contrato, son futbolistas pero no boludos…
como decis vos, por lo que demostro no se justifica semejante inversion. Menos la duracion en el contrato, es irrespetuoso directamente.

Entre barco rondon y borja nos fumamos todo el pase de julian y enzo practicamente… un desastre

2 Me gusta