Salomón Rondón

Con todos los jugadores que vienen de afuera hacen alguna truchada para sacar los dólares a valor oficial, por eso les resulta más fácil traer refuerzos del exterior que renovar a los que ya están

1 me gusta

Lo quiero ver con una buena pretemporada y ahí sí sacar conclusiones

Al final parece humo lo de los 8 palos. Los 2 palos que le pagaron por el pase es para que cobre en dólares parte del sueldo total.

Esto me suena a opereta como cada vez que River juega algo importante salen estas cosas.

1 me gusta

Por lo menos tiene cláusula de rescisión por bajo rendimiento según dijeron… en diciembre si sigue así no pasa.

Si, pero en un jugador de 33 años no hay futuro.

1 me gusta

Me imagino a más de un jugador del plantel (aunque muchos tengan que cerrar el orto y no puedan decir ni mu por lo horribles y perdedores que son), al enterarse de esos números, se deben querer cortar la pija viéndolo jugar y errando todo, cobrando esa fortuna y ellos capaz habiendo hecho más, cobrando mucho menos kjjj

Gran gozador Salomón

4 Me gusta

6 Me gusta

Cómo suele pasar con muchos jugadores

8 palos? Pero quienes son los hijos de puta q firman eso!!! Hay que sacarlos del club y colgarlos. No se puede ser tan inútil!!!

Desde que me enteré de esto, solo se me cruza por la cabeza, cagarme bien a trompadas con algun pelotudo que banque a estos ineptos.

De verdad que es insólito lo que hacen estos payasos, parece hecho aproposito para hacer mierda a River

4 Me gusta

Dicen que se la come.

5 Me gusta

Ya desde el inicio me dió mala espina este tipo, porque desde enero que jodian con que iba a venir este, después se fue a españa para hacerse un “tratamiento” y daba vueltas con que venia y con que no, pasó la pretemporada y recien vino. Encima cobra 8 palos verdes, es un hijo de mil puta

6 Me gusta

que negociado, limpienlo Salamon ladron

2 Me gusta

No es por llevar la contra ni abrir debate pero rondón tiene bastante experiencia en el lomo como para esperarlo 6 meses. Suarez ya está de últimas, nunca se va a contar la verdad de su lesión pero el pibe es una carga para el club. A nadie le sirve que le haga un gol a talleres si después lo tenés 6 meses parado cobrando sueldo como si jugara. Saben la cantidad de mati suarez que supieron salir de la cantera y no lo están haciendo porque justamente él está ocupando un lugar que no le corresponde.

Salomón Ladrón

5 Me gusta

Falopón Morfón

3 Me gusta

Siempre buscando quilombo este negro que le pasa

Una buena.

11 Me gusta

Alguna alegria teniamos que tener. Gracias.

4 Me gusta

Anda a vender joyas a once negro ladron, sos malo que el covid

5 Me gusta

Asi que lo echaron a este? Excelente, nos salvamos de algun planteo falopa de Demichelis.

Cada vez veo mas posible la clasificacion.

16 Me gusta