Salomón Rondón

8 palos? Son mogólicos??? La concha de tu madre hijos de puta

5 Me gusta

Serian 10M de dólares entre pase y contrato.

3 Me gusta

Que se vaya en junio

2 Me gusta

todo esto para darle el gusto a un dt inexperto? dejate de joder…

5 Me gusta

Me quiero morir

2 Me gusta

La cantidad de guita que gastamos en falopa, no se puede creer

5 Me gusta

Si, aparentemente lo son.

1 me gusta

Tiramos 18 palos en 2 momias sin poder de reventa.

Scaloni Argentina GIF - Scaloni Argentina World Cup - Discover & Share GIFs

11 Me gusta

Con razón lo hacen jugar tanto, estan esperando el manotazo de ahogado que los salve del papelon.

6 Me gusta

y yo pregunto, quién decide que rindió o no? si es el entrenador estamos al horno eh…

5 Me gusta

8 palos por este morbido

La concha de tu madre Brito

Estamos en la misma de Águilar

5 Me gusta

a todo esto se cae el chamuyo de juanfer. si le compraron el pase a rondón, no se lo podian comprar a juanfer?

9 Me gusta

Préstamo a USA que se encargue del 70% del sueldo con opción de compra opcional me parece lo más viable ahora mismo

3 Me gusta

Al final nos salió lo mismo que Borja jaajajajaja es para prender fuego a toda la dirigencia hermano, acá hay malversación de fondos a dos manos

12 Me gusta

Tanta guita estan lavando que no les dá para poner un número menor para disimular un poco ?

9 Me gusta

Primero dicen una cosa y despues otra , esto ya lo he visto va a terminar muy mal acuerdense , dirigentes ladrones pueden tener toda la guita del mundo pero nunca van a tener la conciencia limpia

3 Me gusta

De este contrato están mordiendo varios…

3 Me gusta

Si no rinde en las proximas semanas con goles importantes, q el tecnico tmb vaya poniendo de su sueldo, porq esta incorporacion, y peor aun el pago, no lo entiende nadie.

5 Me gusta

Aca hubo lavado de guita y estan TODOS prendidos, la plata de julian y enzo se la estan afanando toda mal con sobreprecios y contratos falopa. Obviamente aca muerde el titere de DT. Todita de los socios que votaron esta mierda.

12 Me gusta

No lo puedo juzgar hasta que no haga una pretemporada completa con el equipo