Salomón Rondón

Lo bueno es que todavía está en edad de competir al máximo nivel… ojalá no venga sin entrenamiento y eso

1 me gusta

Si no activan ahí es mal mercado de pases.

6 Me gusta

Me suena a que debe tener mal una rodilla…

3 Me gusta

Están pasando un compendio de goles del grone.
El 90% de ellos abajo del arco

2 Me gusta

Salesión Rotón

1 me gusta

Espero que sea joda.

3 Me gusta

Lo ultimo que hay es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=0SHXEaO7LrA

1 me gusta

Que es donde nos viene costando hacer goles últimamente en estos años

1 me gusta

Ojala termine en la bosta.

Que Angelici q es todo esto.

6 Me gusta

Nace otro Alario?

1 me gusta

La típica, nunca estuvo solo hablaba por el marketing instalado, mirá como repite la mentira de boca. Cuando vea el Monumental gigante hasta las bolas se va a dar cuenta el humo. Y espero que si le preguntan lo diga y los deje mal parados.

2 Me gusta

La tipica, lo buscaron justo cuando estaba por firmar, porque justo Serna cruzó la noticia de bostavip donde elogiaba a okee. Mas chiquito imposible, y nadie va a salir a relucir que le dijeron que no a romi, nono de eso no se habla

2 Me gusta

Cuando vea el Monumental lleno, sin folclore, va a reafirmar lo q pensaba.

1 me gusta

Decían que iban a meter mas bombos y banderas de palo, mas que las veces previa va a haber y mucha mas gente y mas cerca, se va a compensar.

Pero nunca como si estuviera la barra, hay que romper las bolas de alguna manera.

Miralo al hijo de puta de Roman como quizo quedar como heroe con las putitas que lo siguen

Si es así se nota como se moría por jugar en boca. Hay que usar esto para bajarles el humo a la mentira marketinera de siempre.

13 Me gusta
14 Me gusta

Que venga la siguiente cola juguetona.

image

7 Me gusta

Raro que a este se le haya escapado a los monos, tienen debilidad por jugadores así

Medio retirados y vende humo

1 me gusta