Me subo a este tren.
Para mí vino al pedo, hubiera preferido al Diente López, pero creo que si no está tan mal físicamente va a rendir.
Me subo a este tren.
Para mí vino al pedo, hubiera preferido al Diente López, pero creo que si no está tan mal físicamente va a rendir.
Es oficial al parecer
La BBC del gol
Puta madre todo mal hacen.
Era López y no este
López parece que también, es Borré que es imposible y si no López, traen dos delanteros se dice.
Vamos a tener dos negros caribeños de nueve, no hay forma de que salga bien @maxi452
Estamos copiando los métodos del dos veces finalista del mundo Francia: tener negros en el equipo. Sólo que no nos alcanza para afros sino para venecos y colomnarcos, pero es un avance
Y abajo seguimos con martinez, diaz y giles
Bienvenido
Ojalá me hagas cambiar de opinión
Otra bolsa de papas
Justo lo que necesitabamos
Bueno, esperemos que ande bien. No le pediré que meta 40 goles en un año, con que cumpla estoy
El otro día me dí cuenta que tenemos de vuelta alguien que tire centros, que es Nachito así que se vienen goles por arriba de vuelta (?
Kenan y Kel
Lo dudo
Que es cumplir?
Es como borja pero sin gracia.
Esto es traer por traer, porque era fácil y estaba libre no por ser jerarquía… no aprenden mas
Si le gustan los animes noventeros: Sailormoon Rondón
Viene y trae a los viejos, tios, tios abuelos, sobrinos, hijos, primos, hermanos… gestion brito 2023 140 venecos mas al pais