@maxi452 que opina de la llegada del veneco. Vendra con su familia a poner algun emprendimiento de santerias?
Si no la tiene mal acá nos encargamos, tranquilo.
En qué momento pasamos de Julián, nominado a The Best, a Rondón, un venezolano semiretirado?
Pensé que era más viejo, tiene 33 años… Que se yo
Bienvenido
En el momento que el hincha dejo de exigir y el club es un viva la pepa.
Dt inexperto, pinola dirigiendo a sus amigos, ponzio literal su cargo es ser amigo del plantel, el enzo que no mueve el orto, brito que dejo ir al mejor jugador del plantel, vivir y jugar con grandeza… y nadie critica nada, traen pura falopa y siguen aplaudiendo.
BELTRAN BORJA RONDON LOS DELANTEROS DE RIVER !!! Creo que la delantera de Barracas promete mas
Francamente poco me importa lo que pase en la vereda de en frente. Si ellos no miran jugadores es problema suyo, ahora es inaceptable que los ñoquis que tenemos enquistados en el club no conozcan un jugador por fuera de los ex River.
Jajaja ahora presenten al delantero Posta que trajeron.
Ah, no era joda? Mamita
No logro entenderlo. Este viene a terminar las obras del estadio o a ser el 9 de River?
No me molesta que venga Rondón porque viene libre , y puede ser un buen suplente , la dirigencia la cago gastandose 9 palos en borja esa fue la gran cagada , necesitamos un delantero mas , lo bueno es que ahora si se va Suarez jajaj
Claro si viene el Diente, no está tan mal, y aparentemente va a ser así. Es sin gasto el venezolano mas que el contrato.
El tema es que todavía no cambiaron a la defensa y están conformes, o sea vamos a volver a estar a puro nervio.
Vino porque lo conoce a demichelis. Sino iba derechito al riachuelo el bostero este
Es increible que hayamos pagado esa barbaridad para que el negro de mierda la meta para que bostita salga campeon. Es una locura, la peor compra de la historia del club
Igual quedó claro que le chupa un huevo boca y hablo como casi todos, por humo marketing y porque los insitan a decir lo que dicen llevándolos.
Creen que Gonzalez Pijes todavia es un jugador “recuperable”. No le busquen mas vueltas
Tal cual yo lo dije mas que nada por el rendimiento en su carrera y su habilidad la peor compra de river plate en la historia desde 1901 hasta hoy
¿Cuántos años tenés man?
Acá se trajeron a Caruso, Ballón, Paniagua, Arano, Vella, Cabral, Nicolás Sánchez, Canales, etc.
Cortenla un poco con el hate porque les saca la poca objetividad que tienen.
En serio van a traer a este coso? Me quiero cortar las bolas, que equipo choto están armando
Flaco por ninguno pagaron 9 millones , ademas en esas epocas no habia un peso en el club , ¿que se le podia exigir a ese river ?solo pasar de mitad de tabla
Decime ahora cuanto pago river por todos los que nombraste ?
la rondoneta nos dara alegrias