Salomón Rondón

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

1 me gusta

En el sentido de que si entrena se puede recuperar, o que ya esta para pasarlo a valores? Porque si es esto ultimo, los dirigentes son unos hijos de mil puta

2 Me gusta

Se están robando todo, y lo peor es que la gente cree que es incompetencia.
Son Aguilar, se llevan todo

6 Me gusta

Y a mi que me puteas, pendejo maleducado?.

1 me gusta

https://twitter.com/LeoMoyaFX912/status/1660722396624461853

4 Me gusta

Increíble que hayan pagado 2 palos verdes por este venezolano de mierda

Un dirigente estúpido, y a la vez, dañino. La peor combinación que puede tener una persona

5 Me gusta

Le doy una pretemporada todavia eh, no esta todo dicho.

2 Me gusta

Queda claro que libre no vino

3 Me gusta

2 palitos por Condon,mamita y yo como tremendo pelotudo crei que vino libre y solo tenia el contrato.

Como nos toman de giles la dirigencia,mienten y mienten,como dice muchos,cantidad de negociados que ni nos enteramos y van a los bolsillos de los hdp estos…

4 Me gusta

No veia un delantero tan muerto jugando en River desde la llegada de Canales que no duró ni 6 meses en el club.

4 Me gusta

Lo de siempre, si empieza a rendir y meterla es “un regalo”. Si se pincha y es un asco, “un negociado”.

2 Me gusta

Pero va más allá de Rondon, es cómo se refuerza River. Hacemos siempre lo mismo, no se ve un laburo de seguimiento de refuerzos, de buscadores de talentos, nada. Un mercado de pases de river se resume en humo de ex/hinchas que pueden venir y no vienen, ex que los rajan a la mierda de sus clubes por viejos o chotos y nosotros garpamos fortunas (por Kranevitter pusimos 4 PALOS), y dsp la resaca libre o geronte.

Si las inferiores no te dan soluciones hoy por hoy, por la razón que sea, prefiero que gasten los 2 palos de Rondon por comprarle o todo el pase o una parte a algun jugador de las Sub-20 / Sub-17. Aunque sea aposta a futuro no tires la guita en cadaveres

1 me gusta
10 Me gusta

Bueno, el veneco va a estar unos años en el club si nos salió 2 palos, en junio no se va ni en pedo

3 Me gusta

La política de incorporar de River está claro que no es buena. De vez en cuando mete uno que otro refuerzo, también es verdad que trayendo “futuro” a veces pasa como pasa con DLC, que lo trajimos como promesa y ahora es un clavo.
No siempre el futuro vá a funcionar y no siempre la experiencia vá a funcionar tampoco. Es una línea fina porque es un club muy especial.
No se puede negar que ultimamente River se “asegura” y busca jugadores de “peso” en cuanto a nombre o con un recorrido ya marcado. Veremos si puede equilibrar y traer también actualidad con Demichelis ahora a cargo

2 Me gusta

Es insólito haberlo pagado en base al rendimiento. Cuánto puede valer si en estos meses se destapa y mete 10 goles?

A esa edad no va a ver más de eso como para arriesgarse ahora a pagarlo

Pero bue… Siempre fuimos pelotudos manejando estás cosas

La única solución es empezar a silbarlo en la cancha. Basta de esta imbecilidad post Madrid de hacer ídolo a cualquiera que tenga la camiseta del club.

6 Me gusta

Creo que la ultima vez que habremos traido a un pibe que no lo tenia nadie, por un trabajo de scouting, y que tenia muchisimo potencial de reventa fue con borré… una lastima que se termino yendo libre… gran acierto de la dirigencia !

2 Me gusta

2 Me gusta

8 palos verdes??? Es un papelon, un negociado, que manera de robar la plata del club

13 Me gusta