Salomón Rondón

Carreras, y vos contas como títulos una buena copa américa.

Te dejo un mensaje de un viejo conocido muy ganador, de lo que piensa sobre “el buen paso de borja por la selección de Colombia”

1 me gusta

Jjaajajaj justo Teo me pones de ejemplo? Lo ama a Borja


Texto en cursiva

1 me gusta

Una nota después pidiendo perdón? Jajaja mira el vídeo otra vez, por si no te quedó claro…

Los arrepentimientos de “te mato y después te pido perdón”, déjalos para los nenes

@JoseMinnucci puteándose y peleando en lugares kjjjj

2 Me gusta


Si loco, una relación de mierda, totalmente te tenes que quedar con un momento en caliente del partido y no con las mil declaraciones de antes y después. Para cerrar y que quede claro, Rondón fue 5 veces más jugador de lo que Borja soño con ser, pero la clave está en el fue.

1 me gusta

TuPeleas

2 Me gusta

Interesante

Cómo te encanta el bardo hijo de puta eh! día de por medio te veo peleándote con alguno kjjjj falta que retomes la de Penales Pirez otra vez jajaaj

3 Me gusta

Mamurra, este es más troll que tontobelli, mira si vás a defender a penales giles

1 me gusta

@4_sobre_4 sos colombiano amigo? No te tenia como integrante de la diaspora colombiana en turiver

Me parece que no es che eh, es bien argento el perro doctor (?)

Aunque siempre me lo confundo con otro que ahora se me fue el nick, pero que lo puteaban bastante en el thread de Gallardo en su momento kjjj

2 Me gusta

Capitán in my books

Nos tapó el tsunami, ex foro.

6 Me gusta

Ponganle una mochila de rappi y que salga a repartir a los socios para justificar su sueldo.

4 Me gusta

Que alguien queme al Sulky, me hace extrañar a Flabian “profilaxis del gol” Bedoya

aprovecha, gordón

15 Me gusta

según indica el sitio web especializado ‘Transfermarkt’, Rondón embolsa alrededor de 1.800.000 dólares por temporada en el combinado del barrio porteño de Núñez. Uno de los jugadores con mejor salario, por detrás de referentes como Franco Armani y Enzo Pérez.

1 me gusta

La estafa maestra

1 me gusta

este no llega a tronco se quedo en astilla

2 Me gusta

rondon la cancha no es chica vos estas gordo