Salomón Rondón

8 Me gusta

es increible hermano, si no es en el arco, es en la zaga central, sino es la zaga central es el 9, si no es el 9 es el 10, sino el 4, y sino es el DT… y asi constantemente un loop infinito.

solo en 2018 se rompio con este circulo vicioso, resultado? ya lo conocemos.

tan dificil es repetir formulas ganadoras? es simple esto, no hay que mandar cohete a la luna

3 Me gusta

No podes ser titular ni en deportivo armenio pedazo de mierda. Andate de mí club tronco basura

10 Me gusta

Uno jugo en Europa y otro no, uno en la premier y liga española y otro en la colombiana y brasileña, sos un crack mundial

1 me gusta

Uno fue campeón de la libertadores siendo figura, jugó un mundial y fue participe de una digna Colombia en la Copa América, el otro mega crack mundial ganó una liga venezolana, una rusa y la supercopa rusa. Te leo y parece que trajimos a Romario, payaso.

6 Me gusta

Tenemos lo que nos merecenos, jamas me voy a cansar de decir que el hincha de river esta cada vez mas pelotudo. Leo gente en fb/instagram defendiendo a rondon, diciendo que le falta una temporada. Por favor como vamos a traer un tipo de 33 años que no se puede mover, esta robando, cada vez que patea al arco le tira una masita al arquero, no controla una pelota, no cabecea una, como se puede defender semejante tronco?

10 Me gusta

Tremenda la escuela de mierda que hizo Litium en varios foristas kjjjj

4 Me gusta

Le duro dos segundos el papel de arrepentido por bardear a Borja, otra vez volvió al personaje pelotudo kjjjjj

4 Me gusta

estas cuestiones no las puedo concebir, se inmolan por tipos que tienen 0 identificacion con River, Rondon, Paradela, Barco, etc etc etc, no se si se los comio el personaje de hincha feroz o no maduraron como individuos. Me hace acordar cuando iba al colegio y me peleaba con mis compañeros cuando decian algo malo de River, una etapa totalmente quemada de mi vida que es cuando no entendes un carajo pero sos de River y River es el mejor en todo.

3 Me gusta

Muchos se quejan, denle tiempo nomás, en cuanto pueda ahorrar para una 150 va a llegar a las entregas rapidísimo, denle tiempo nomas

6 Me gusta

Tu mamá se drogaba mucho durante el embarazo, posta.

7 Me gusta

Nunca más venezolanos en River

2 Me gusta

Si, y no hace falta irte a otras redes sociales. Este foro es el ejemplo perfecto.

1 me gusta

lo comparan con pratto jajaja este no se puede mover, el otro al principio era anti gol pero te bajaba todas las pelotas y no lo movían ni con una grua

6 Me gusta

image

Pintada le queda la casaca de pedidos ya.

9 Me gusta

Ya se fue está morsa caribeña? Cuántos partidos más nos va a seguir cagando ?

1 me gusta

El DT debe ser re puto en secreto y este se lo cogia cuando eran compañeros en no se qué club de mierda donde jugaban juntos, por eso lo trajo.
Qué otra explicación lógica y razonable va a haber?

A ver digan

9 Me gusta

Los colombianos del foro son esto, después hablan de respeto

Cómo enumeras jugar una copa américa me haces acordar a los bosteros contando con orgullo que tristelme ganó "unas semis con el Villareal*

1 me gusta

Literalmente enumeraste jugar premier league y liga española, hitos q Lucas Boye y Stracqualursi también tienen

3 Me gusta