Salomón Rondón

es el fabbiani sin calidad este, refuerzo digno de la era passarella

2 Me gusta

1 millon 200mil pesos por dia gana la basura esta y si tomas el blue ni te digo

10 Me gusta

Encima cada vez que lo muestran se está cagando de la risa

Nos mea

10 Me gusta

Que hijo de puta que es Lacranian, nunca River tuvo a alguien tan pelotudo negociando.

6 Me gusta

Que locura lo que gana este tipo. Y no aporta nada de nada al equipo.

Y la única razón por la que vino, es porque es amigo de demikelis, los dos se conocieron cuando jugaban en Málaga y se hicieron muy amigos. Desde ahí siguieron en contacto hasta ahora que demikelis pidió traer a su amigo a River, no porque tenga talento o pueda aportar algo, sino pura y exclusivamente porque es su amigo.

Say No More.

10 Me gusta

Esto también me parece una boludez, no se como será el vínculo pero no creo que sea como la llegada del Rayo Menseguez. Inclusive, los papiros de Rondón son buenos, es un jugador de una gran trayectoria y Demichelis debe confiar en que puede recuperar al jugador que el conoció, ahí recae la cuestión de darle tantísimas oportunidades. El problema está en que en el mientras tanto se caga en el hincha, en el equipo y en quienes comparten el puesto, porque hoy en día hasta Mati Suárez merece más minutos que Rondón.

el problema es que en el mientras tanto esta river y por el caprichito de recuperar a este tomuer saco al mejor jugador del campeonato

6 Me gusta

16 Me gusta

Si se afeita la chiva y se saca la barba candado, dejándose solo el bigote, empieza a mojar como loco, follando como un toro en la cancha

No tengo pruebas, ni dudas

8 Me gusta

Que fe le tenía al inmóvil este e, otro buzón más que nos comemos y van

9 Me gusta

vomita el bondi hijo de puta

4 Me gusta

La muestra clara de que River no es para cualquiera. Igual que Pizzi viniendo del Barca o Esnaider y Fonseca de la Juventus.

Es lo que tiene ser un club grande con una exigencia tan pesada.

9 Me gusta

7 Me gusta

Tene dignidad y rescindí

2 Me gusta

Se nos caga de risa este veneco, nosotros haciéndonos mala sangre y puteandolo y el cagandose de risa mientras cuenta los millones que cobra por dar asco.

5 Me gusta

Hoy hace 40 goles de tantas puteadas recibidas en la semana, si no sucede eso este perro ya no se levanta con nada nunca mas.

3 Me gusta

Va a jugar este negro de mierda? Es joda? Avisenme asi no miro el partido.

3 Me gusta

Hasta ahora lo unico que mostró fue buena capacidad para aguantar la pelota de espaldas al arco, tremendo que NADA MAS que eso.

2 Me gusta

Me conto un conocido que fue al mismo medico que lo atiende a este y le dijo que esta hecho mierda fisicamente. No roto sino mal fisicamente

9 Me gusta

Si el DT te llama, le decís que te duele la panza, ok?

5 Me gusta