Salomón Rondón

Que diferencia hay entre este y fontana?

2 Me gusta
19 Me gusta

todo bien con la amistad, pero aca se trata de competir

1 me gusta

No se le puede hacer juicio?

5 Me gusta

Demasiado me defraudó, le vengo siguiendo la carrera desde el 2015, época en qué miraba mucha Premier, si bien no era goleador hizo bastantes goles y era un tanque, pero con movimientos interesantes. Desde esa época siempre tiraba el nombre en el thread de Mercado de Pases. Pero bueno se ve que era en esa época, llegó muy tarde con 7/8 años más, es otro jugador hoy.

2 Me gusta

Andate hijo de re mil puta de mi club

1 me gusta

Astrada bancó a Rondón: “A Pratto también le costó al principio”

Que turbio todo lo que rodea a este hdp

8 Me gusta

Ese rumor bola de nieve que se está generando de que juega por qué es amigo del dt no es bueno, es nocivo.

El que vio y entiende fútbol, sabe que este tipo sabe dar un pase

8 Me gusta

Lo malos que serán los otros venecos de ahora y de antes para que este tipo sea el máximo goleador histórico de su selección, mamita querida

Ya da hasta gracia verlo correr y no ganarle la posición ni la pelota a NINGÚN defensor, ni en moto llega, un tronco de novela, ni la toca a la pelota o se ve que es muy limitado con la pelota en los pies y si lo hacen correr de contra desde mitad de cancha, peor, le desnudan todas las falencias

Los de Buracán se deben querer cortar la pija como nosotros viendo a Arsenal perder con todos, pero ellos porque son los únicos a los que este burro los clavó y encima 2 goles les metió, casi casi les mete un hatrick encima kjjjjj

11 Me gusta

lo escribi el día que metio 2 goles.

7 Me gusta

A Astrada? seguro kjjj

3 Me gusta

No, el novio de demichelis, igual astrada no se que mierda anda tanto en los medios si nunca dice nada interesante, más turbio

1 me gusta

Los 2.0 defendiendo a esta momia

https://www.instagram.com/p/CsRkIkAuSYj/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Aquí podemos apreciar un espécimen de cvo clásico, en su hábitat natural, en pleno acto autopercepcion como conocedor de fútbol y encontrando virtudes ocultas ahí donde el hincha de fútbol de toda la vida ve a un burro hijo de re mil putas.

11 Me gusta

ah bueno, defenestrar a Borja y bancar a este tomuer… Un patrón que se empieza a repetir en varios usuarios

5 Me gusta

Nah bueno, que te queres hacer el distinto bancando a este tipo

3 Me gusta

No renunció todavía el hijo de puta este?

2 Me gusta

Este tipo que antes de jugar se iba al Pami y después del partido llevaba a los nietos a la plaza es 100 veces mas que Rondón,te bajaba todas las pelotas de cabeza,metio un gol en una final,gano el título y se fue.
Un grande abuelonso

21 Me gusta

Creo que el keko villava tiene mejor juego aereo, 1.90 al pedo.

7 Me gusta