Salomón Rondón

Braian Romero por lo menos nos hizo pensar por un par de partidos que era bueno

Este muerto está más para ser ayudante de Demichelis, es uno menos en cancha

13 Me gusta

Un negro de piel nos caga la vida, capitulo 1000

3 Me gusta

Lo de este tipo vistiendo la camiseta de River ya es totalmente injustificable

6 Me gusta

Ojalá que haya alguna clausula en su contrato para que se pueda ir en junio, no soporto mas ver a este negro puto con la de River puesta.

9 Me gusta

No es culpa de el, si no está bien para que lo pone el tarado. Si querés darle minutos para ver si de alguna vez se puede afianzar hacelo contra Platense de local. Cómo vas a ponerlo hoy, más que cualquiera sabía que era un partido de mucha intensidad y le iba a costar el triple.

7 Me gusta

Yo ya me comí tantas cerradas de orto que me prometí a mí mismo no agarrarmela con un jugador durante el primer semestre en el club pero se me está haciendo difícil con este muchacho

6 Me gusta

Cómo vas a traer un veneco retirado, un insólito que este impresentable juegue en River

3 Me gusta

Almerales era Patrick Kluivert al lado de este

3 Me gusta

Michetti pica mejor que vos hijo de re mil puta

18 Me gusta

es menos que Fontana, no tengo duda alguna eh. inmerecido q tenga tangos minutos esta momia

6 Me gusta

Lo dije hace unos meses, Borja estaba arriba de Rondón en rendimiento y en números. Pero me salieron con que Rondón era mejor porque en Inglaterra era ídolo, le pusieron su nombre a una calle y el nombre más elegido para los bebés de 2018 era Salomon. Hasta las zapatillas Sálomon habían subido las ventas según lo que decían acá

9 Me gusta

No puedo creer que este perro tenga puesta la camiseta de nuestro club , mamita que muerto es este negro

4 Me gusta

Encima para mí fue de sus mejores partidos. Descolgó muchos pelotazos muy bien

Pero es teniendo la vara en lo que venía siendo Rondon. Que era prácticamente un estorbo en la cancha.

Cómo que en vez de un 0.se saco un 1.5

Buen jugador pero no está apto físicamente para la 1era división

1 me gusta

Si, yo tampoco lo vi tan mal en la escala Rondón.

Deberia sumar minutos…en reserva

2 Me gusta

nos hiciste pedir por liquido hdp

4 Me gusta

Nah bueno

2 Me gusta

Prefería que entre braian romero, otro burro pero por lo menos le metía más ganas.

8 Me gusta

Rondón es el malevo Ferreira de Ramón, o el rayo Menseguez… La diferencia es que Ramón ya había ganado todo cuando se daba esas libertades

9 Me gusta