Salomón Rondón

Borja es un tronco pero al lado de este veneco de mierda es el gordo Ronaldo.

4 Me gusta

Denlo en adopción a este perro

5 Me gusta

tremendo cancer este jugador, gana millones y no sabe hacer ni la mas minima cosa bien, si alguien tiene dignidad y respeta al laburante hincha de river que paga la cuota, le tiene que dar un boleo en el orto

2 Me gusta

20 Me gusta

Borja en 6 meses tiene la misma cantidad de goles que este hijo de puta en 4 años

13 Me gusta

Que este engendro sea titular por encima de Borja y Solari escapa mi comprensión

12 Me gusta

Nadie en el mundo river podría explicar como un tipo que no rindió practicamente en ningún partido juegue por encima del tipo que definió el superclasico a favor… se ve que el amiguismo pesa fuerte

22 Me gusta

Encima es un perdedor, 17 años de carrera y solo salio campeon 3 veces de titulos falopa encima.

Mas lo investigas mas turbio se vuelve todo.

11 Me gusta

Literalmente una momia y solo juega porque es el “amigo” del técnico.

10 Me gusta

Que negro hijo de puta, ya no me sale ni putearlo.

1 me gusta

Uno de los peores delanteros que haya visto en mi vida, Canales era mejor

9 Me gusta

jajajajajajajaajajaja cuando demichelis salió a sacar chapa por dos goles a huracán de este tipo jajajajajajajajajajaja

12 Me gusta

Es como si fuese que uno de nosotros juega en River, pero no daríamos tanto asco como este tipo

1 me gusta

Anda a buscar la mochila de Rappi morza deforme

11 Me gusta

Cualquiera del foro daria la vida en pocos minutos y haria mas que este tipo que no sabe ni cabecear.
Mide 1.90 mts y no gana una sola de cabeza, dejame de hinchar los huevos.

13 Me gusta

Jajajajaja

La vida se nos caga de risa hermano.

17 Me gusta

El Rayo Menseguez, quien se retiro del futbol y lo revivio el hijo de Ramón tenia mas movilidad que este Will Smith alimentado a arepas.

7 Me gusta

Estaria bueno saber cuanto se pagó por este y cuanto cobra por temporada. Porque es un robo

1 me gusta

De la que se salvaron los pimenteros.
Pensar que hace 2 o 3 años cuando sonaba para la bosta lo vendían cómo si fuese el van basten del subdesarrollo

4 Me gusta