Salomón Rondón

MUERTO da un paso al costado

4 Me gusta

Tené un poco de dignidad y sacate solo cuando el boludo del DT te ponga como titular. Pasas verguenza cuando jugas.

4 Me gusta

Esta noche debe renunciar si tiene el nivel más mínimo de decencia

1 me gusta

Es un poste. Ni siquiera te aporta algo sin la pelota. La unica manera en la que puede parar un tipo es si corren hacia el con un balde en la cabeza y se lo comen como si fuese un poste

6 Me gusta

Brian Romero por lo menos tenía chances de gol este inútil no está nunca, no patea al arco fuera de joda es uno menos

7 Me gusta

te llama el rappi

BRIAN ROMERO ES BERGKAMP AL LADO TUYO

8 Me gusta

Roperro al lado de esta momia es Henry.

7 Me gusta

He visto suicidas con mas ganas que este hijo de un millar de putas mal cogidas

7 Me gusta

burrisimo!! borja es van basten al lado de esta basura

6 Me gusta

Vende todo hijo de puta los botines las medias la camiseta y andate a nepal forro

5 Me gusta

Hace algo bien y andate de argentina hdp si viniste sin estado fisico con esa panza de borracho hace un mea culpa y andate

5 Me gusta

Andá a jugar al baseball loco, para el fútbol sos una carreta.

4 Me gusta

Lo de Demichelis con este muchacho es inexplicable. BASTA DE AMIGUISMO

8 Me gusta

Es el que le hace los deliverys de rappi, TODO CIERRA.

3 Me gusta

Consigale un par de pulgas a este perro haber si asi se mueve

7 Me gusta

vos lo seguís bancando?

Este tipo de jugadores ya no sirven para el futbol de hoy, se volvió todo más físico
Te puede hacer una buenas pared o bajar una buena pelota por partido pero después estas perdiendo en todo con este tipo. El rival juega mas tranquilo porque te presiona un tipo que tiene el freno de mano puesto. Cuando vos tenes la pelota no participa en el juego asociado, no es apoyo para romper linea y muchisimo menos es peligroso para tirarle una pelota larga…

3 Me gusta

Rondón no tiene la culpa…

1 me gusta

Esta bolsa de papas, es titular en River.

7 Me gusta

Me puse a leer los mensajes viejos… como es el hincha lpm… no tiene mas cuerda el venezolano este con lanus un desastre, atl tuc y este paetido incalificable, una bien… es borja si jugamos con dos o a lo sumo solari ya q suarez esta para 5 minutos, pero este moplo por el bien de los hinchas nunca mas

6 Me gusta

Este tipo es un delincuente, le está robando al club

6 Me gusta