Salomón Rondón

No hizo nada, no corrio, no gano una, no molesto, no pateo. Si toco 5 pelotas en todo el partido fue mucho. Prefiero a robert flores

3 Me gusta

No puede jugar mas.

2 Me gusta

Era uno menos

3 Me gusta

Se había dado cuenta que no sirve y por eso no lo puso ni un minuto contra la bosta. Hoy le pareció un partido poco importante y lo volvió a poner. Inexplicable lo del técnico.

4 Me gusta

Volvete a Venezuela, mamarracho

3 Me gusta

Miren que Borja es lento, pero este es directamente una estaca. Hoy estaba dos marchas por debajo de cualquiera de sus marcadores…

10 Me gusta

¿Hasta cuándo vamos a soportar que metan de prepo a esta bolsa de mierda? La concha de tu madre Demichelis.

5 Me gusta

No puede jugar mas hasta la proxima pretemporada, es eso o que lo devuelvan a Inglaterra con moño, lo bancaba al principio y parecia despertarse contra el globo, pero mas que globo este esta para glovo.

4 Me gusta

Porque no lo mueven a “ex”? Este tipo no es profesional claramente, ya se retiró hace años.

4 Me gusta

Si el DT le tiene tanta bronca a Borja como para ponerlo a este, le comento que tenemos a Fontana en el plantel, que seguro tiene mejor estado físico que este lastre y por lo menos corre.

4 Me gusta

Ex jugador.

4 Me gusta

Este tipo no tiene que jugar más me enferma verlo con la camiseta de River

7 Me gusta

que burro es esta basura

3 Me gusta

por el amor de dios ANDATE

2 Me gusta

Mira que después de Fontana y Romero pensé que no veríamos nada peor pero este los supera a todos,practicamente no hace nada.

5 Me gusta

Me hace pensar en Braian Romero con cariño y eso que lo odiaba al perro ese

3 Me gusta

Rescindanle el contrato, es una vergüenza este tipo.

4 Me gusta

Como mierda llego a la Premier este ? …va en serio eh

4 Me gusta

burro burro no juges más basura bolsa de mierda

4 Me gusta

Brian Perrero por lo menos se cojio a galleres cuando peleamos el campeonato con ellos

3 Me gusta