Salomón Rondón

Si, igual esto es River no Lanús.

2 Me gusta

mejor era el que jugaba en Atlanta con Barco, Josef Martinez…

3 Me gusta

En el mundial lo vimos y nunca se puede hablar con los “y si”, es una utopía. Se termina imponiendo la dinámica. Se puede terminar imponiendo un NN por el hecho de ganarte los duelos por velocidad y rapidez. El enganche que no se saca es Messi que es el mejor de la historia, decime en que equipo juega hoy un 10, clavando goles de media distancia y de tiro libre? No vas a encontrar ninguno. Un 9 que no presione como Julian, Haaland, RL9 y Benzema (que de hecho hizo varios goles la temporada pasado robando pelotas cerca del arco) que son los mejores del mundo. El futbol, como todo en la vida, cambio y lo que resisten a los cambios son aquellos fuera de serie, como Messi.

1 me gusta

3 Me gusta

Lo tenía en el modo carrera del fifa, hace un par de años. Creí que ya estaba retirado.

Este jugó contra River en la libertadores 2004, para el Táchira, no?

Se tiene que poner a punto.
Seguro no llega a la primera fecha

1 me gusta

Obvio, y viene con el fisico de entrenamiento de Europa, no es lo mismo los 33 de ahora que de hace 10 años ponele

1 me gusta

Rarisimo que ningún brazuca lo haya ido a buscar.
Siendo que se llevan cualquier cosa.

2 Me gusta

Ese tiene pinta que le gusta la noche más que a Centurión

1 me gusta

No me entusiasma para nada este tipo. Además Borja es más gracioso.

5 Me gusta

A mí me preocupa fuerte que haya gente que piense que este tipo es muy superior en cuánto lo técnico a Borja.

3 Me gusta

la ultima vez q lo vi fue en las eliminatorias 2018.
Ya lo dije, PARA MI ES UN EX JUGADOR ! Pero ojala por el bien de River se canse de hacer goles.

2 Me gusta

Veo hinchas que hablan como si este negro fuese Didier Drogba. Es Salomon Rondon gente, puede llevarte una pizza a tu casa y pasar desapercibido

10 Me gusta

El delivery del gol

22 Me gusta

2 negros en la delantera, que grandeza

1 me gusta

Si cuando estaban Ramón Díaz y Ramón Ismael Medina Bello la delantera de River era Los Ramones.

Hay que buscar el apodo para la delantera con dos negros.

5 Me gusta

Sanlomon Rondon si juega bien

2 Me gusta

SeRobóun jamón si viene gordo

4 Me gusta

el rey salomón si la rompe
sino salamín redondón

4 Me gusta

Ya lo están confirmando en varios lados, mas que Fontana será :joy: