Salomón Rondón

Lo de Godin en Velez fue más digno que lo de este tipo

11 Me gusta

No hay algun 9 en la reserva que sea un poquito mejor que este tipo?

4 Me gusta

Daale gordo puto hace algo, moveteee! Estas en River hijo de putaa!

4 Me gusta

Tiene la velocidad de Trezeguet, eso seguro :rofl:

2 Me gusta

Andate de mi club babosa hija de re mil puta

2 Me gusta

El peor delantero de la historia

3 Me gusta

En ese momento lo puteabamos de arriba abajo porque se tropezaba solo y era un tronco de 14 palos verdes

2 Me gusta

Me recuerda a FABRO, una momia que llego con cartel y no se puede ni mover, Ramon con todo lo que gano en river y con una espalda 10 veces más que este inexperto de dt de ahora supo darse cuenta que ponerlo a fabbro era ganarse criticas al pedo, pero el bobo de micho parece ser cabeza dura y no da el brazo a torcer con su amigo

1 me gusta

Otro que no llega a muerto sos un ataud hijo de puta

2 Me gusta

morite negro basura

2 Me gusta

Menos que Fabián Bordagaray

1 me gusta

Este tipo es para meterlo en los últimos 10’ cuando vas perdiendo y tenes que tirar centros. Hay que volarlo en junio, es un desastre.

2 Me gusta

Si juega de nuevo este hijo de mil puta nos toman de pelotudos a todos los hinchas. A este tronco no le da ni para jugar en defensores de belgrano

3 Me gusta

perro

11 Me gusta

Ya ni ganas de putear a la momia puta inutil esta, es todo del hijo de re mil putas que lo sigue poniendo

6 Me gusta

inexplicable la titularidad de este fantasma

3 Me gusta

Es un insulto al hincha si este muchacho sigue arrancando de titular.

4 Me gusta

Encima lo vive tapando a Beltrán cada vez q juega. Inexplicable lo de Micho con este tipo

Borja en 10 minutos metió un buen cabezaso al menos, lo que este longaniza de 2 metros no puede hacer en 80 minutos que juega de regalo por ser buen amigo y contar anecdotras graciosas al DT

5 Me gusta

Segundo máximo responsable de la derrota de hoy

2 Me gusta