Salomón Rondón

13 Me gusta

Y aca algunos lo comparaban con Treezeguet, tendrian que banear a todos esos idiotas.

8 Me gusta

Parece jugador de basquet de los 90 el pelotudo este

5 Me gusta

Yo no lo condeno porque aún confío en algún gol importante que lo levante, más su posterior pretemporada

2 Me gusta

Estoy en la misma. Pero siento que mi barco esta parchado con cinta y si no llegan los goles le va a empzar a entrar agua al casco

4 Me gusta

a partir del proximo partido podra hacer 2 goles todas las fechas pero no invalida que lo visto hasta ahora es sencillamente asqueroso

5 Me gusta

La función que se le dio ayer no la cumplió. No se siente cómodo con otra torre al lado y para jugar con uno solo lo prefiero mil veces al colombiano que al menos es pillo para generar faltas y hablarle a los rivales.

2 Me gusta

Ojalá se rompa los ligamentos de las dos rodillas y deje de tapar al crack Alfonso.

2 Me gusta

Son nada que ver. No compiten por el mismo puesto. Rondon compite con Borja y Beltran, y a veces con Solari (si pone doble 9 en vez de uno por afuera).

La verdad que debés ponerte bien físicamente porque no le aportás al equipo como debieras

1 me gusta

Lo cambio por Ávalos hoy si me dan la oportunidad. Hasta por Vegetti. Por Abuelonso si estuviera jugando todavía con 50 pirulos.

9 Me gusta

Girotti con los ligamentos rotos es mejor

8 Me gusta

Este tiene que quedar afuera de los concentrados el domingo.

5 Me gusta

Tal cual, que ni concentre contra la bosta. Ya sabemos que es uno menos.

4 Me gusta

Se hizo más gordo que buen efecto te amo florito

1 me gusta

Joder magia real, no hace NADA

3 Me gusta

La única vez que apareció fue el finde después de que @Ronaldinho lo venga a putear, que vuelva y lo insulte todas las semanas para que se vuelva Van Basten

2 Me gusta

porque no se rompió este en lugar de Krane…

3 Me gusta

espero que no juegue contra bosta, prefiero a Borja.

4 Me gusta

Semana clave para Salo. Subanse ahora o será tarde muchachos

1 me gusta