Salomón Rondón

Si estaba krane Tal vez no jugaba aliendro

Si no mete ningún gol entrando aunque sea en el segundo tiempo, en ninguno de los dos partidos que ahora tenemos, directamente que le rescindan el contrato.
Ahora es el momento que este y Borja deben demostrar para que vinieron a River y si no lo hacen en junio que se vayan…y traigan otros delanteros que no nos hagan perder tiempo y posibilidades de ganar…

6 Me gusta

Yo ya voy en first class, lo bardeo por ser venezolano y negro nada más.

Pero en la Premier demostró

2 Me gusta

Si hoy va de titular me corto mis organos reproductivos en finas rebanadas

3 Me gusta

Salmon Redondon

3 Me gusta

No lo quiero ver ni en el banco en ninguno de los dos partidos, capaz hoy pero el domingo ni por error

1 me gusta

Lcdtm

Y lo peor es que este burro va a ser titular el domingo.

2 Me gusta

Volvete al Rappi
CHAU

2 Me gusta

con rondon esto no pasaba (???)

Para que ni haya entrado, lo mal que tenés que estar…

Entre este y Boborja, no haces 1, son el cáncer fulminante y el sida más nocivo juntos

1 me gusta

Me hace mierda seguir viendolo en plantel a esta piltrafa

1 me gusta

Bien hoy, tiene que seguir el resto de los partidos en la misma posición. Me parece que “”“el führer”“” al fin le encontró el puesto.-

1 me gusta

Ya lo veo el domingo comiéndose goles a mansalva por patearle al bulto del arquero o pifiándole a la pelota…

3 Me gusta

Ganale a Boca

1 me gusta

Lo trajeron porque Evangelina se lo pidió a micho, ya se conocian

3 Me gusta

le hicieron contrato hasta fin del 2025 a este ladron!!!

la verdad que los desbarajustes que se han mandado en el club estos ultimos años ha sido fenomenal, solo tapado porque entra guita y guita a mansalva sino deberiamos estar pidiendo una colecta con Manotea, estariamos fundidisimos porque estan tirando guita al tacho que da calambre.

5 Me gusta

BASTA DE RELOJEAR BULTOS @Rondon

:no_good_man:t4: :no_good_man:t4:

:no_entry_sign: :no_entry_sign:

NO AUTORIZO A FICHAR BULTOS

:no_entry_sign: :no_entry_sign:

:no_good_man:t4: :no_good_man:t4:

8 Me gusta

Grone alergico al gol.

4 Me gusta

Fácil, este negro hijo de puta deber tener una decena de goles errados desde que llego.

4 Me gusta