Salomón Rondón

encima este momia, no sabe ni leer ni escribir, ni hablar bien, no sabe ni sumar ni restar, gana millones por patear una pelota y encima LO HACE MAL!!! y yo 40 y pico de finales rendido para tener que renegar por monedas y encima viendo a este hdp con la de River

6 Me gusta

Lo más relevante fue desperdiciar un mano a mano, estando off side.
Un desastre este negro esclavo.

6 Me gusta

aparte no piensan estos hijos de mil putas que ganan millones gracias a la gente que pone pesito a pesito que gana laburando de sol a sol? no piensan que en mientras ellos se rascan la pija 20hs al día hay otro que se levanta a las 5am para ir a palear arena, juntar guita e ir a verlo a la cancha?

cuando mierda va a haber dirigentes, dts, gente comprometida con buenos valores, no estos chetos porteños como el colorado traga pijas que lo mas cerca de laburar que estuvieron en su vida fue cuando se tuvieron que empezar a bañar solos.

cuando mierda un dt que diga, mira negro de mierda, si no vas a correr anda a jugar con los de reserva lcdtm y pone a los pibes que se rompen el lomo…

2 Me gusta

Cada vez que juega este caribeño es un insulto total a la camiseta de River

8 Me gusta

Tiene todo para ser un gran 9, menos el cerebro.

1 me gusta

Que jugador bien de mierda es Salamin Tonton.

1 me gusta

fuera de joda, me exaspera verlo.

11 Me gusta

No sé puede haber olvidado de jugar al fútbol, es inentendible el nivel que tiene. Yo de puro iluso nomás pienso que va a levantar, aunque por ahora que no salga del banco

5 Me gusta

Acá lo mas turbio es que lo sigan poniendo, porque por ahí te podes comer el paquete y de ultima lo dejas ahi guardado tirado… pero que la pongan todos los partidos a la momia puta esta ya son cosas oscuras, turbias, dudosas, sospechosas que rozan la conspiración

5 Me gusta

Son amigos con Micho, jugaron juntos en Malaga, por eso sigue poniendo a este negro de mierda acabado.

4 Me gusta

Eso es inexplicable, el grone este no solo es una carreta, tiene menos conceptos futbolisticos que Simongo.
Es como decis vos, se olvidó de jugar al futbol.

3 Me gusta

Ayer no lo ayudo el tramite, con 10 no le llegaba la pelota, pero las q le llegaron no fue determinante, no encaja en el esquema, solo vi una descarga al costado y nada mas, veremos si arranca, con los 2 goles a huracan no despego, no lo veo destacandose en este river, con una pretemporada buena, y un semestre de adaptación por ahi arranca

La depresión hecha “jugador”

3 Me gusta

Tocale el culo a Eva o mándale like a sus fotos, no se , pero hace algo para que tu amigo no te mande ni al banco hijo de puta

7 Me gusta

ayer quedo muy en evidencia q borja asi como esta es el doble de bueno q rondon.

Hay q ver como maneja eso el micho

11 Me gusta
12 Me gusta

Hace ver a Borja como un crack.
Y entre este y Borja hacen ver a Beltrán como el nuevo Van Basten
Así de mal estamos en cuestión delanteros

1 me gusta

Técnicamente tampoco demostró ser mejor que el colombiano. Todos los remates a cualquier parte o masitas a las manos del arquero. No es sólo un tema físico.

6 Me gusta

Contra Huracan hizo un gol de penal y un gol de mierda definiendo bastante mal. Despues nada de nada.

Es un paquete, no le den vueltas al tema.

1 me gusta

No esperaba mucho cuando llego, pero no esperaba que fuera un desastre a este nivel. Literalmente Fontana ha mostrado mejores cosas que Rondon.

4 Me gusta