Salomón Rondón

Te cambio 1 Alario o 1 Borré por los 2 grones Salomón y Borja juntos
Como les gusta llenarse de falopa en cantidad en vez de priorizar calidad a la hora de ponerla, que mal negocian

4 Me gusta

Jugo con Demichelis en Málaga…
No le marca gol a nadie.
Delantero d equipo chico, nunca ha estado en un club parecido a River.

2 Me gusta

Lo positivo es que acá va a jugar contra falopas de equipos, en ese sentido no sabemos como puede resultar, nunca jugó contra un fútbol como este.

Capaz le sobra o capaz queda reducido a nada por la fricción argentina.

1 me gusta

Jugó en China q es peor, ni idea de como le fue

Bueno acaba de contestarme por whatsapp, en China la rompió. Hizo 14 goles y 7 asistencias en 28 partidos. 0.5 promedio.

Hay esperanza.

1 me gusta

No se bien como sera su presente, pero la caripela mete miedo

1 me gusta

Ha negocian ?

1 me gusta

Lo único que se de este es que sabía rebotar pelotas y dar pases, no tiene pies redondos para ser un 9 de área

El fútbol es fútbol y el mismo trata de meter la pelotita en el arco, Lautaro Martinez no presiona y si no fuera tan burro y metia las que tenia que meter Julian aun seria suplente por mas que corra 20km.

Lo mismo el 10 enganche que ya no existe, el tipo puede jugar parado que si la manda a guardar de tiro libre o media distancia como lo vas a sacar?

Pregúntale cuantas pizzas repartio y cuantas piensa repartir acá.

3 Me gusta

El futbol ya no se juega más como en los 80 pipi

1 me gusta

Va a terminar en Talleres

1 me gusta

El pepe sand, que nunca piso europa, con 40mil años la rompe en el fulvo argentino, este deberia ser van basten

6 Me gusta

Pepe Sand juega.

Un crack total como Scocco a los 35 años ya no podía jugar, todos los casos son distintos

1 me gusta

Ya mismo a todos los Didi que me suba les voy a preguntar por éste

3 Me gusta

Ya teniamos a Gorda y ahora compran a Sale otro Condón

1 me gusta

Me preocupa un toque que a medida que incorporamos a estos pseudo caribeños el plantel se pone cada vez mas tibio. No es casualidad ni a palo

4 Me gusta

Menos de éstos y más Piris Vangionis

2 Me gusta

Esto jugadores, igual que Borja, son jugadores que necesitan jugar por su contextura física.