Salomón Rondón

Le viene fallando el liquido de freno…

4 Me gusta

Si se puede, en preferencias

2 Me gusta

Creo que hay 3 semanas de receso nomás a mitad de año
Así que no creo que sea muy buena la pretemporada

lento y torpe, ayer no pudo ni aguantar la pelota

así no se puede ser el 9 de River, hay que ponerse las pilas viejo

1 me gusta

Coincido, es horrible!

A la reserva

Rappi ya pidió el préstamo por 6 meses, sin obligación de compra

5 Me gusta

Con los controles que esta teniendo dentro de poco le van a decir Salomon Fronton, todas le rebotan

Estuvieron 1 mes boludeando con el mundial en vez de que firme y haga la pretemporada y despues pasan estas cosas

2 grandotes que no te dan nada en la cancha como Borja y Rondon y que si estuvieran finos podrian ser muy importantes en la copa. Van rumbo a no jugar ni siquiera minutos y que tipos blanditos como Barco y Solari o Paradela tengan que jugar de delanteros

Por suerte levanto Beltran sino no tendriamos nadie para aguantar la pelota arriba cuando hay que ir al choque

2 Me gusta

A mi lo que me llama la atencion es los compilados que tiene en youtube este muchacho. Videos de mierda, goles de chiripa, controles chotos. Osea, lo que se ve.

En cambio borja al menos te lo podes a ver por videos y es garrincha.

A modo observación nomas. Es rara la carrera de este muchacho

6 Me gusta

Hay que ser menos que Fontana eh…mamadera.

1 me gusta

Hizo todo mal , En el primer tiempo . Si hubiese jugado Aliendro en vez de esta bolsa de cemento….

3 Me gusta

carreta, no le da para titular. ya paso la jodita esa eh.

Horrible ayer en todo aspecto.

El pase que le puso Sexo Peréz ayer, le dijo tomá y hacelo y el monigote lo desperdicia.

3 Me gusta

le calza perfecto :rofl:

1 me gusta

Ayer parecio un jugador amateur, simplemente no puede seguir el ritmo de los compañeros

1 me gusta

Saquenlo para protegerlo.

3 Me gusta

Los primeros 2 partidos que jugo me hizo acordar al gran Rey David, era muy similar: Un delantero europeo muy alto, que usaba el cuerpo excelentemente, se abusaba de los rivales con el juego aereo, con poca movilidad es cierto pero con una gran lectura de juego que le permitia asociarse con los compañeros y ver jugadas que los demas no.
Pero pareciera que fue solo una ilusion, porque a partir de ahi se convirtio en una verdadera poronga.
Es una foca obesa este tipo, ni siquiera gana de cabeza, no sabe controlar la pelota y le hacen cuerpo y lo mandan a volar.
Fuera de joda, es inedito lo de este muchacho.
Tiene mi edad encima, no es que tiene 40 años. Jugo en la Premier hasta hace 6 meses y segun tengo entendido, no tuvo ningun tipo de lesion de gravedad.
Quiero creer que esta totalmente fuera de estado y que con ponerse las pilas en lo fisico va a arrancar, porque sino no entiendo como un jugador tan limitado no solo haya jugado en la liga mas competitiva del Mundo, sino que directamente haya sido profesional jajaja
Aunque me cueste horrores bancarlo, le voy a dar hasta el proximo semestre de changui.

2 Me gusta

Sacrifiquenlo

9 Me gusta

Vas a causar la ira de los dioses, como les vamos a ofrendar semejante poronga?

11 Me gusta