Salomón Rondón

Para mi va a andar, pero el semestre que viene recién. Tiene algunas resoluciones de alguien que no se siente bien físicamente

Bueno, si necesitas ponerse a punto, que juegue en reserva. Basta de ser un centro de rehabilitación para paquetes.

3 Me gusta

Que bronca que sea altísimo al pedo porque no ha metido un cabezazo peligroso, cuando gana de arriba ni al arco acierta

2 Me gusta

hay que cambiarle el nombre al titulo a Salomon Gordon, hasta que haga algo decente , no puede ser tan malo

Que raro siendo tan tajantes por acá. El error está en que juegue de titular. Está para relevar a Beltrán, y de ahí ir entrando en ritmo de a poco.
Es bastante altruista y poco egoísta, sacrificado y se nota que la tiene clara. Pero le falta en lo físico. Esto no termino, sino que recién empieza, hay muchos jugadores que tienen que levantar o que no jugaron en mucho tiempo.
Es difícil pensar en quien podría acompañar a Beltrán hoy, porque Solari es muy extremo más que segunda punta, y el semestre pasado se le subieron los humos a la cabeza y pelota que agarraba, pateaba al arco. Borja no suma, y Suárez no debe estará bien desde lo físico, por eso está poniendo a Salomón. Tranqui.

Coincido

2 Me gusta

Rondón y Borja, contratos hasta 2025, jajaja. Van a tener una laaaarga estadía acá.

Que se vaya preparando Ruberto

5 Me gusta

Suplente del suplente

3 Me gusta

en el tiro libre que nos empatan como se queda quieto y dejo pasar la pelota al lado suyo en vez de saltar.

ni para eso sirvio ayer.

rondon no demostro mas que ninguno de los nombrados

3 Me gusta

Nombre a Suárez, quien demostró con creces. Después, podés caerle por cosas puntuales. Solari, aún está en crecimiento.
Más que Borja, demuestra. Eso depende para quien. Para vos quizás no, yo le veo más atributos que el colombiano, y evidentemente, Demichelis también. Sino no jugaría.

1 me gusta

es un fantasma en la cancha. no se mueve, no correo, no pivotea, no asiste, no la mete

hizo 2 goles, uno horrible por ayuda del arquero y otro de penal. borja ya tiene 12. solari 11. suarez cuando juega es mejor que este.

rondon hasta ahora fue horripilante

6 Me gusta

Relee el primer mensaje. Y las armas las tiene, no está bien físicamente. Borja tiene 10 años menos y tiene el físico de mi papá. Los goles los hizo porque jugaba todos los partidos.
Coincido que en este nivel, no sé va a mantener. Pero no es ese el punto, yo considero que tiene que mejorar muchísimo para estar a la altura. Pero yo le veo cosas más útiles que el colombiano. Y Solari o Suárez implicarían un cambio de esquema, que evidentemente no se anima el DT. No quieras discutir todo, no estoy diciendo que es Juan Pablo Angel. Trata de comprender.

Lo atropellaron

8 Me gusta

había tomado alcohol y metanfetamina

Con razón se lo veía tan desmejorado a Rondón

6 Me gusta

Ha metido buenos cabezazos pero no ligó

1 me gusta

Salomón Lenton, esperemos que agarre nivel físico y empiece a entender que acá se juega con roce y hay que poner el cuerpo siempre…

6 Me gusta

Te diste cuenta que parece un jugador del senior de arriba de 40 por su pasta???

Y resulta que es más chico que Paolo Guerrero, que encima la rompe toda en Racing

2 Me gusta

Me llamó la atencion eso, pense que tenia unos 35 y estaba de vuelta, pero tiene 33, 2 años menos que Casco…

5 Me gusta

Boludo, Casco tiene 2 años más y vuela todavia al lado de esta babosa

6 Me gusta