jajaj ¿ que pretemporada ? si sos bueno sos bueno el resto es humo
Solo voy a decir lo siguiente:
En el pelotazo ese que le meten, que la baja con el hombro y se le va larga, y para querer arreglarla pide penal…
Rogelio Funes Mori, con toda la presion, en Mendoza, la bajo de pecho y la clavo en el angulo izquierdo. Misma posicion.
Hasta luego.
ya lo dije por mucho menos se hizo meme funes mori y hasta haciamos cola para putearlo
el daño que le hacen la pseudo jerarquia a river por dios, hoy borja y rondon se mueven menos que fabbiani con mas de 100 kilos, closs diciendo que estaba mas agil(?), herrera (que hoy safo) y elias gomez son de los peores laterales del futbol argentino que se nos llegan a lesionar los titulares y se repite 2022
Pero Funes Mori erraba goles, este ni eso (?
Sigo creyendo que paquete y todo, sin moverse ni reacción, va a hacer un gol importante en River.
y con eso roba 2 años seguro jajaja
Entre el y Borja no hacen 1
Es una vergüenza que hayan colgado a Borja por este negro caballo que no se puede ni mover.
Parece un ex jugador, y encima, le pesa una tonelada la camiseta. Fijense que sus únicos 2 goles, fueron 1 de penal, y el otro definio horrible una masita y se lo comio el aquero.
yo opino que NO debe ser mas titular.
Me resulta extraño que habiendo jugado tanto en europa no resuelva a un toque al menos, no se conecte con los compañeros, ya ni te digo goles. O está tocado y juega con miedo a romperse. No sé
Palmo a palmo con fontana eh
Que malo que es este
Otra muestra más de que el “viene de Europa , para el fútbol argentino le sobra” no es siempre así
El Mago Canales al lado de este es Ronaldo Nazario
Yo lo sigo bancando. Parece fuera de estado fisico. Veremos como rinde despues de una buena pretemporada
A diferencia de Borja, a Rondón le veo COSAS buenas. Tiene sal con el gol, se guardó su primera pepa en el Monumental vs ellos. Están avisados
Le doy un semestre más, todavía le tengo fe.
Es menos que fontana. No puede jugar nunca más.
En el fútbol senior se mueven más
super offtopic perdon. alguien sabe si se puede poner el foro en modo oscuro?