Salomón Rondón

jajaj ¿ que pretemporada ? si sos bueno sos bueno el resto es humo

3 Me gusta

Solo voy a decir lo siguiente:
En el pelotazo ese que le meten, que la baja con el hombro y se le va larga, y para querer arreglarla pide penal…
Rogelio Funes Mori, con toda la presion, en Mendoza, la bajo de pecho y la clavo en el angulo izquierdo. Misma posicion.

Hasta luego.

18 Me gusta

ya lo dije por mucho menos se hizo meme funes mori y hasta haciamos cola para putearlo

3 Me gusta

el daño que le hacen la pseudo jerarquia a river por dios, hoy borja y rondon se mueven menos que fabbiani con mas de 100 kilos, closs diciendo que estaba mas agil(?), herrera (que hoy safo) y elias gomez son de los peores laterales del futbol argentino que se nos llegan a lesionar los titulares y se repite 2022

4 Me gusta

Pero Funes Mori erraba goles, este ni eso (?

Sigo creyendo que paquete y todo, sin moverse ni reacción, va a hacer un gol importante en River.

y con eso roba 2 años seguro jajaja

3 Me gusta

Entre el y Borja no hacen 1

3 Me gusta

Es una vergüenza que hayan colgado a Borja por este negro caballo que no se puede ni mover.

9 Me gusta

Parece un ex jugador, y encima, le pesa una tonelada la camiseta. Fijense que sus únicos 2 goles, fueron 1 de penal, y el otro definio horrible una masita y se lo comio el aquero.

16 Me gusta

yo opino que NO debe ser mas titular.

3 Me gusta

Me resulta extraño que habiendo jugado tanto en europa no resuelva a un toque al menos, no se conecte con los compañeros, ya ni te digo goles. O está tocado y juega con miedo a romperse. No sé

8 Me gusta

Palmo a palmo con fontana eh

2 Me gusta

Que malo que es este

Otra muestra más de que el “viene de Europa , para el fútbol argentino le sobra” no es siempre así

7 Me gusta

El Mago Canales al lado de este es Ronaldo Nazario

9 Me gusta

Yo lo sigo bancando. Parece fuera de estado fisico. Veremos como rinde despues de una buena pretemporada

7 Me gusta

A diferencia de Borja, a Rondón le veo COSAS buenas. Tiene sal con el gol, se guardó su primera pepa en el Monumental vs ellos. Están avisados

6 Me gusta

Le doy un semestre más, todavía le tengo fe.

6 Me gusta

Es menos que fontana. No puede jugar nunca más.

9 Me gusta

En el fútbol senior se mueven más

4 Me gusta

super offtopic perdon. alguien sabe si se puede poner el foro en modo oscuro?

3 Me gusta