Salomón Rondón

Negro de mierda sos horrible NO BAJAS 1 PELOTA HERMANO

Andate la puta que te pario, piedra de mierda.

6 Me gusta

BASTA !!! hoy se le terminó el credito a esta momia negra, nunca mas !!!

1 me gusta

Si por lo menos fuera un jugador que cuando lo ves te das cuenta que esta lento, pero tiene jerarquia… ni eso. Le rebotan todas las pelotas, no sabe jugar de espaldas, cuando le queda una define horrible, basicamente un hijo de puta.

5 Me gusta

Lo peor es que ni siquiera sirve para tirarle pelotazos y que los baje para que los reciban los volantes. Ni centros podes tirarle porque esquiva la pelota. Asi y todo, lo que mas me molesta es que pareciera que no tiene olfato de delantero. Nunca esta parado cerca de donde cae la pelota. Nunca esta ahi para el rebote o patear abajo del arco una pelota.

3 Me gusta

Es una momia Salmón Ladrón

4 Me gusta

Pauperrimo

2 Me gusta

No puede ser tan malo la concha de la lora, entre Borja y Rondón se pelean para ver cuál es peor

4 Me gusta

lo que mas me jode de este ñato es que de buenas a primeras sin haber hecho mucho merito aparece de titular

ahora quiero ver que hace el tecnico, concateno 2 partidos no malos, HORRIBLES, a ver si lo mantiene o lo saca

5 Me gusta

Pensar que en el 2018 teníamos de delanteros a Borré, Pratto, Scocco y Mora la concha de la lora

3 Me gusta

No sirve ni para sorete y aún así lo pongo antes que Borja

image

3 Me gusta

desastrozo lo de este muchacho, y encima borja es igual de peor.

4 Me gusta

Horrible partido, hasta que lo vea con una pretemporada encima no lo pienso putear, criticar si, no puede tener esas definiciones casi pifias, parece que siempre le pega mordido o no sabe donde esta ubicado.

3 Me gusta

Para ganar la copa hay que traer un delantero como esos. Delantero liviano ágil goleador.
Yo ni lo conocía a rondón nunca lo vi. Pero cuando lo ví alto piernas largas dije este debe ser un tronco

3 Me gusta

y si fuera un 15% de lo que es hallaand zafaria pero ni eso

3 Me gusta

un espanto el grone este
cuando se la dan ya sabes q la pierde y a remarla

3 Me gusta

Para lo único que puede servir es para tirarles centros a pleno y que de cabeza meta alguna.

2 Me gusta

De a poco se vuelve infumable ya. Ya entramos en la parte del semestre donde no se puede esperar.

Un partido más así y ya deberían pensar en mandarlo a cocinar arepas

5 Me gusta

Esto demuestra que jugar en europa no quiere decir nada, porque aca siempre lo usan como maxima. Banega tambien, cuando fue a newells, no dio pie con bola, por poner otro ejemplo

7 Me gusta

Le quedan tres años de contrato. Quien va a poner algo por un tipo que cumple 34 años en unos meses.

1 me gusta