Salio la lista para eliminatorias

Desperdiciamos a un jugador como Riquelme, no convocándolo en el 2002 cuando estaba en su mejor momento.
En el 06 rindió bastante bien.

Te banco, y cuando le dieron minutos contra Uruguay en Santa Fé lo pusieron de 8 con obligaciones defensivas.
Me encanta el Flaco y deseo verlo de titular junto con Leo y el Pipa o el Kun.

3-3-3-1
Romero
Burdisso - Demichelis - Otamendi
Zabaleta - Braña - Rojo
Sosa - Messi - Di Maria
Higuain

No tuvo un buen mundial riquelme, lo mejor fue sin dudas el pase a saviola en el primer gol contra los marfileños, despues en los otros partidos tuvo un rendimiento mediocre tan asi que Pekerman lo saco en el partido mas importante

Cuando se fue Riquelme de la selección, todos pensaron que se iba a jugar mejor, muchos se alegraron… y, ¿qué pasó? Lo contrario, hace mucho que no se juega a nada y damos asco. Igual no es todo porque no esté riquelme, claro está… la defensa es asquerosa, y hay muchos jugadores inflados.

Si no es porque no esté Riquelme para que lo nombras? Te recuerdo que cuando estaba el con Basile tampoco se jugaba a nada y dabamos asco.

Porque considera poner a Demicholas de titular?

Es horrible viejo, HORRIBLE!!!

Alguno mejor sugeris?

FERRERO!!! :twisted:

En serio lo digo… Maidana hace rato que deberia haber sido convocado. Demichelis es una carreta y no para de moquear.

Demichelis los últimos partidos que lo ví (que, a fuerza de ser sinceros, no fueron muchos) fue horripilante…

Zabaleta___Demichelis___Burdisso___Rojo

Sosa______Braña____Benega____Di María

_Messi__________Higuaín

Este equipo me gusta , lo único, cambiaria a sosa por lucho gonzalez ( que no está) y obviamente mascherano por braña

Yo a eso lo veo como un 5-1-3-1:mrgreen:

Se desmayó Demichelis y no juega.
Me da miedo pensar quien será su reemplazante.

En principio yo también prefiero a Lucho sobre Sosa, pero en la gira por India Sosa jugó mucho mejor que González y es lógico que se haya ganado esta chance.

y cuando tuvo gran un rendimiento en la seleccion? buena copa america 2007 y un par de partidos en eliminatorias despues nada es mas despues de alemania 2006 no lo querian ni los bosteros…

En el Málaga está jugando siempre y bastante bien.

Lo banco a Micho, por todo. Cuando sea grande quiero ser él.

A mi no me gusta Zabaleta. Si va a jugar 3-3-2-2, en la segunda línea de 3 lo pondría a Lucho Gonzalez. Cuanta más gente haya que piense y le carbure el bocho, mejor.

Nose si se jugaba bien o mal, pero con Riquelme se llego a una final de América, una de Confederaciones, se gano los Olímpicos, las eliminatorias se pasaron caminando y el mundial quedamos afuera en 4tos por penales con el local, partido en el cual Riquelme se fue de la cancha ganando 1-0

Riquelme jugó en las ultimas eliminatorias que nos costaron un huevo y se borró en el momento mas complicado.

Le falta mucho, pero le tengo fe al pipa que pase en unos anos al Batistuta como maximo goleador de la seleccion