Pastore tiene que ser titular. Punto.
Forlín
nico_trelew: MandariNa:Cuando se fue Riquelme de la selección, todos pensaron que se iba a jugar mejor, muchos se alegraron… y, ¿qué pasó? Lo contrario, hace mucho que no se juega a nada y damos asco. Igual no es todo porque no esté riquelme, claro está… la defensa es asquerosa, y hay muchos jugadores inflados
y cuando tuvo gran un rendimiento en la seleccion? buena copa america 2007 y un par de partidos en eliminatorias despues nada es mas despues de alemania 2006 no lo querian ni los bosteros…
Nose si se jugaba bien o mal, pero con Riquelme se llego a una final de América, una de Confederaciones, se gano los Olímpicos, las eliminatorias se pasaron caminando y el mundial quedamos afuera en 4tos por penales con el local, [b]partido en el cual Riquelme se fue de la cancha ganando 1-0[/b
Ese día Pekerman lo tendría que haber sacado a los 25 del primero, horrible taba jugando.
Basta de Riquelme, un jugador que renuncia dos veces a la Selección ni merece ser tenido en cuenta. Además tiene 33 años, ya fué.
Si, yo creo que el tiempo de el en la selección ya se acabó.
Es hora de pensar en otros jugadores, lástima que ya no vengan como el.
Mamadera Braña!!! BRAÑAAAAAAAAAAA!!!
Yo no entiendo.
Tenemos al mejor jugador de la historia y en lugar de rodearlo de jugadores de buen pie, le ponemos trabas en el camino.
SOSA EN LUGAR DE PASTORE
BRAÑA TITULAR
La seleccion argentina es un chiste.
que lástima que no se pueda aprovechar a Messi, encima después te tenes que fumar a los pelotudos diciendo que es una mentira, le pesa la camiseta, que vaya a jugar a España, y cuantas otras boludeces… :evil:
que lástima que no se pueda aprovechar a Messi, encima después te tenes que fumar a los pelotudos diciendo que es una mentira, le pesa la camiseta, que vaya a jugar a España, y cuantas otras boludeces… :evil
pelotudos hay en todas partes, que no tienen la mas puta idea y todavía se dan el lujo de bardear a un jugador gigante
La va romper hoy Messi, le tengo fe. Ojala el equipo camine.
Sabella estaría siguiendo a nuestro Carlos Sánchez según Castillo.
También podría volver Heinze.
Mientras sigamos penando en el lateral izquierdo, me banco a Heinze.
¿Sánchez sería el primer nacionalizado en la historia de la Selección?
Y el pipita que sería entonces?