Salio la lista para eliminatorias

Prandelli reconocio que puede convocar a Osvaldo para la Euro… Y nosotros llamamos a Denis…

Ya jugó para Italia pero en juveniles, si Sabella lo convocara para la mayor no habría ningún problema y de paso le sacamos uno a los tanos. No veo otro centrodelantero como él que no sea Higuaín en el plantel. Milito está de vuelta, Tevez que se muera y Aguero para mi es otro clase de delantero.

Y hay varias mente brillantes que pueden haberlo dicho, muy rápidamente pienso en gente como Niembro, Fantino, Gendler, Palacios, Diego Díaz, Perfumo, etc.

[b]ale_fabbri[/b] Alejandro Fabbri

¿A Riquelme no lo llaman porque la AFA quiere a Boca campeón y el gobierno también? ¿Entonces si se lesionara, sería un inconveniente ? Mmmm

[b]ale_fabbri[/b] Alejandro Fabbri

No entiendo cómo lo llaman ahora cuando está bien fisicamente y jugando como años atrás, ¿hay que pensar en otro condimento adicional?

Mi equipo:

----------------------- Romero ------------------------

-------------- Musacchio — Otamendi -----------------

– Zabaleta -------------------------------- E. Insúa –

-------------------- Mascherano ----------------------

---------- Cambiasso ---------------------------------

------------------------------ Pastore ----------------

-------- Agüero ------ Messi -------- Higuaín ----------

Ah y Di María es delantero, en el Mundial cuando tuvo que jugar como volante fue horrible

SIEMPRE LOS MISMO NOMBRES…siempre pasan los tecnicos y siempre los mismos nombres …

Lo escuche de un periodista de Fox, no me acuerdo, lo escuché en la repetición de 90 minutos y me quedé así :expressionless:
Igual, conozco gente que prefiere jugar con Desábato-Cellay antes de Demichelis-Otamendi…

El Licha Lopez, igual coincido habria que llamar a Osvaldo.

Siempre juega de volante Di María, cuando juega de delantero???

Desde que esta en Europa que juega de winG (ala) en un 4-2-3-1. Vendria a ser un hibrido entre delantero y mediocampista. Como mediocampista en una linea de tres juega muy incomodo, como se vio en el mundial.

Mmm en el Benfica la rompió y era volante izquierdo en un 4-3-1-2 clásico, la misma posición que le dieron en el Mundial.

No se en algun partido en particular, pero el Benfica generalmente juega/jugaba con un 4-2-3-1. Lo se porque cada vez que daban/dan un partido del Benfica por la tele no me lo perdia/pierdo nunca.

Por ahí metian un 4-1-4-1 o hacian jugar a Aimar como doble 5. Pero nunca vi que jugaran 4-3-1-2.

Horarios confirmados. 20:10 el viernes vs. Chile y 20:20 el martes en venezuela…

Ya dijeron la supuesta formación:

_Romero/Andujar

_Demichelis
_Otamendi_____________Brurdisso

Zabaleta______Braña_____Sosa_________Rojo

Messi________Higuaín_______Di María

no sé si ese será el esquema o posiciones, pero por ahí va, y lo mismo pueden hacer un 4-4-2, sacan 1 central para que entre Banega:

Zabaleta___Demichelis___Burdisso___Rojo

Sosa______Braña____Benega____Di María

_Messi__________Higuaín

Nefasta la inclusión de Sosa. Pasa que Sabella le tiene mucho aprecio, y con él rindió mucho, por ahí le saca jugo, quien sabe.

Sólo 40 mil personas podrán ver el debut de la Selección frente a Chile

Por una orden del Gobierno de la Ciudad, en el partido entre el equipo de Sabella y el combinado trasandino del viernes en el Monumental, habrá 15 mil tickets menos de lo habitual, un cupo muy limitado a comparación de las 55 mil que se ponen a disposición normalmente. En el futuro, la AFA se vería obligada a mudar la localía hacia otras provincias, como Córdoba si esta medida sigue firme

Los últimos hechos de violencia engendrados en los alrededores y dentro del estadio Monumental, producto del descenso de River, crearon un antes y un después para los entes que rigen la seguridad en las canchas del fútbol argentino.

En este caso, por una disposición del Gobierno de la Ciudad, al estadio de River tendrán la posibilidad de acudir nada más que 40 mil personas. O sea, 15 mil menos de las que habitualmente se hacen presentes en los encuentros en Núñez.

Pensando a futuro, la AFA se vería obligada a mudar la localía de la Selección hacia otras provincias, teniendo en cuenta varias alternativas por los estadios recientemente construídos y refaccionados para la pasada Copa América. A su vez, habrá que esperar a ver qué medida se toma para cuando River vuelva a ser local en su estadio, algo que se concretará en un par de semanas.

Sólo 40 mil personas podrán ver el debut de la Selección frente a Chile – PlayFútbol

Di maria: “Sabella me pide que juegue de doble 5”

Di María: “Mourinho no me castigó por mi expulsión” - real madrid - AS.com

Como es que dicen aca? Nefasto? Bueno eso.

Post mundial salio a decir que no tuvo un buen mundial “porque no me pusieron en mi posicion”. Bastante pelotudo para declarar

No entiendo como Argentina puede desaprovechar a un jugador como Pastore, verdaderamente no me entra en la cabeza.

No entiendo como Argentina puede desaprovechar a un jugador como Messi, verdaderamente no me entra en la cabeza.

No entiendo como Argentina puede desaprovechar a un jugador como Higuaín, verdaderamente no me entra en la cabeza.

No entiendo como Argentina puede desaprovechar a un jugador como Agüero, verdaderamente no me entra en la cabeza.

Totalmente, pero ellos juegan, tienen sus chances a pesar de todo, a Pastore no le dan nunca 90 minutos.