para mi el kun es el revulsivo del equipo, como titular mucho no me convence y mas si lo hace de 9. Para mi es
Messi
Higuain-Aguero
O El kun al banco y otro esquema
Espero que Sabella reaccione y se de cuenta que tiene que poner la base de un equipo, ya sea Vélez, Estudiantes, o Boca, y rellenarla con los mejores puestos europeos (Romero, Mascherano, Messi, Higuaín, y alguno más)
Y a Aguero que la esta rompiendo en Inglaterra, un Higuain que viene de meter 3 goles, del medio para arriba Argentina tiene que romper culos, el problema es cuando los otros equipos llegan a nuestra defensa.
Quiere poner a Di María por adentro, que increíble. El jugador argentino más desequilibrante en el uno contra uno detrás de Messi no solo esta en duda sino que jugaría al lado del 5.
Celebro la línea de tres y la inclusión de Otamendi…
[LEFT]Seguro que para ese equipo. Que feito.[/LEFT]
[/QUOTE][LEFT]
[/LEFT]
Lo que me imaginaba slavo la inclusión de Braña porque todavia no estaba la lista de los locales, y pensar que habia gente que decia que Sabella jugo con el equema este porque eran los chotos de adentro contra Brasil.
No, me gustaría que jueguen los Braña o Canteros y que el medio sea zona de nadie a ver de que mierda se disfrazan estos pelotudos.
No tuvieron suficiente con el papelón que hicieron “los de acá” la semana pasada.
PD: Diego Díaz no te hagás el analista futbolero, a vos te vi en El Champán las pone mimosas encabezando con la Negra Capristo:lol:.
Es un fraca… lo fue como jugador, como actor y ahora como “periodista/analista/conductor”. Amigo de los jugadores, y que encima no se saca la camiseta para opinar o criticar a tipos de su agrado cuando andan como el culo (léase, Russo, Verón, Gorosito, etc)
Éste es otro de los que le dieron horas y lugar en la mierda de TyC cuando cambiaron el rumbo y la línea del canal hace unos años, de dejar de ser periodístico y pasar al “entretenimiento”.
PD: para el que no leyó, o no sabe, por enésima vez, MASCHERANO NO JUEGA PORQUE DEBE CUMPLIR 1 FECHA DE SUSPENSIÓN POR LA ROJA (que no fue!!! dicho hasta por otros árbitros) EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA COPA AMÉRICA vs URUGUAY. Por eso es uno de los que mas tarde llega al país y que mas descanso va a tener. Disponible recién, vs VENEZUELA, si el DT lo decide.
No sabía lo de Mascherano jaja, qué opinión merece esto?
La defensa se tiene que armar con defensores de acá. En europa se presiona diferente que en sudamerica. Cellay, desabato, seba dominguez, clemente, tienen sangre viejo. Algo que le falta a muchos.