Salio la lista para eliminatorias

Si no está Riquelme, por ahí pongo el partido de fondo para clavarme una siestita dominguera.

No creo que Riquelme sea la solucion.

si, Roman es la solución, para que messi deje de dar asistencias y meta los goles, y para tener la pausa y el retroceso que tanto le falta a la selección

discrepo, gaitan y palacio no me parecen jugadores de seleccion, para eso yo llamo a osvaldo y a lucho

los jugadores en negrita me parecen nefastos

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para mi Messi juega muy atrasado, pero no por eso va a haber que convocar al Freezer.

Lo voy a mirar solamente por Javi, espero que lo ponga.

di mas razones igual. tiene que estar,nj

Federico Fernandez es horrible, en el napoli no juega, porque esta un jugador que es 10000 veces mejor, y quizas es el mejor defensor del calcio ahora, se llama hugo campagnaro, y es argentino, Sabella que mira?..

Lo discriminan porque salió de Morón:question:

tenez razon con lo de fernandez, pero…campagnaro mejor defensor del calcio? JA

Es uno de los mejores sin duda.

Informate un poco, sin dudas que es uno de los mejores del Calcio. Hoy Napoli es el mejor equipo de Italia, al menos en lo que va del Calcio, y uno de los mejores de los últimos 3 años y este tipo la rompe ahí. Campagnaro fue ídolo en Sampdoria y llegó a Napoli y se ganó el puesto al toque, está en un nivel de rendimiento muy alto, es un jugadorazo y muuuuy reconocido en Italia. Pasa que no tiene prensa… Ya lo quiso nacionalizar Italia para el mundial pasado y acá nadie le da pelota.

Ya está jodido con la edad para Brasil 2014, si hay que reprocharle a alguien su no convocatoria es a Maradona y al otro inutil de Batista.

Y Fede Fernandez es un buen jugador, esperen un poco mas para matarlo.

Cuando y a que hora juega?

segun benedetto el tanque dennis esta convocado :evil:

perdona, pero tampoco es el mejor, nesta, samuel, bue, mucho calcio no miro, tenes razon

La lista local ya está?

No sé si es EL mejor, pero está dentro de los 6 o 7 mejores como mínimo, suficiente para ser convocado

primero tenes que mirar, estas las 24 horas posteando en el foro

para los falopa que van a llamar la verdad que interesa poco la lista local

Romero

Zabaleta Burdisso Demichelis Otamendi Rojo

Sosa Banega/Rinaudo Dimaria

Messi Higuain

[LEFT]Seguro que para ese equipo. Que feito.[/LEFT]

Todos criticamos pero no decimos a quien convocariamos. Este seria mi equipo:

Carrizo
Romero

Zabaleta Mascherano Otamendi Rojo
Pillud Maidana Mussacio Papa

Bolatti Alvarez
Banega Canteros

Aguero Messi Di Maria
Perez Pastore Lamela

Higuain
Lopez

[LEFT]Me gustaria ver sus equipos o criticas/opiniones sobre este.[/LEFT]

Para mi hay tres jugadores indiscutibles, intocables: Mascherano (de central), Messi e Higuaín.

Estoy de acuerdo en lo de Masche de central y Messi. A mi Higuaín me encanta pero lo tengo al Kun casi al mismo nivel por eso no lo tengo indiscutible al Pipita y si a Pastore DE ENGANCHE.
A mi me gustaría jugar con Romero/Andujar. Zanetti, Mascherano, Demichelis y ???. Lucho, Cambiasso, Di María y Pastore. Messi e Higuaín/Aguero.