Sale Roca, entra Evita

hace rato q tiene que estar ese billete.

(y con la figura de Pappo desde ya :P)

No los cambies. Usalos tranqui, 120.

Los billetes con la imagen de Roca no es que pierden validez sino que ambos van a circular.

Volvé, Benjamin, te perdonamos.

A mí me gustaría un billete con la cara del Diego y que en el dorso diga “Pelé debutó con un pibe. Para todos los argentinos y para los brasileros también… Y le pega a la jermu”.

Y esta foto

este tendría que haber sido

Jaja Dylan había dicho que Victoria Ocampo fue más influyente que Evita, o algo así no?

Qué genial el grado de imaginación e inventiva de algunos foristas :lol:

El problema aca es la empresa de mierda que los imprime Ciccone…

Para mi hay que sacar las caras. No vamos a encontrar una figura politica que haya tenido tanta magnitud y este totalmente limpia y sea aceptada por todos. Me parece totalmente innecesario.

De ultima que pongan a Ortega.

Ya quedó corto el de $100. Para cuándo el de $200 con Messi y Maradona, uno de cada lado?

Y el de $3 con Arano? Eh? Eh? Cristina hija de puta.

:puke_l:

Don Raul no le gusta nada a usted

La emisión monetaria va a ser más patriótica por esto (?)

Para cuando uno DELDIEGO.

Porque seria admitir lo que todos sabemos y ellos quieren ocultar, que hay una inflasion muy grande.

Espero no empiecen a cambiar las imagenes de los billetes porque no tengo ninguna duda de que la conchuda esta va a terminar poniendo a el narigon en alguno.

Gracias a Roca la patagonia es Argentina porque si no se habria realizado la conquista del desierto(muchos lo critican por esto y lo llaman genocida) quizas ahora estaria en manos de los chilenos o los ingleses(estos tenian mapas antiguos incluyendo la patagonia como territorio britanico)

Tendrian que haber sacado al viejo Sarmiento que ese si era un vendepatria,ya en sus ultimas por el odio que le tenia a Rosas despreciaba todo lo de nuestro pais y consideraba que la patagonia deberia ser chilena…

sin embargo se lo recuerda como procer tan solo por la educacion pero borran con el codo su desprecio hacia los gauchos,indios,federalismo,cultura argentina,etc.

Claro, pongamos un venezolano en el billete. Como el otro que queria un uruguayo

Que tiene? También tenemos monumentos a los españoles y a los ingleses sino me equivoco.

Para la Argentina, Bolivar es mucho mas prócer que Roca y en las escuelas no se enseña a este personaje fundamental de Sudamérica.

Me parece patetico que se gasten recursos del Estado en hacer propaganda politica. Esta forrada no salio gratis y no sirve para una mierda mas que para implantar mas el partidismo en el inconsciente colectivo. Te guste o no Roca es mucho mas neutral que la mina esta ya que en el siglo XIX no existian los partidos politicos modernos.

Que pelotudez.

Es neutral al igual que Hitler

Roca no es neutral, por algo es reivindicado por Hernan, Capitan Beto, Wolf Rainer.