Sale Roca, entra Evita

No tenia este dato:

Relato del Presente ‏@RelatoDPresente
Militonto que putea a Roca y festeja a Eva: Eva todavía vivía cuando un Teniente General le puso General Roca a un Ferrocarril. Un besito.

“Yo se que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria.”

//youtu.be/X88Cg_3CXDU

El pueblo fue, es y será peronista :slight_smile:

Genial, era hora que el puto de Roca saliera de ahi

Justo Evita da sensacion de paz y tranquilidad…

Se debe ser el mismo pueblo que tiene de jugador a Tevez:lol:

Porque no sacan un billete de $200 mejor

A raíz de esto me surge una pregunta

No se que pueblo tiene de jugador a Tevez, ni vi al pueblo expresarle amor a Tevez.

Ni entiendo la gracia.

no esa es la hija :cuak:

Tevez el jugador del pueblo, el peronismo del pueblo. :lol:

evitá escribir boludeces por favor.

E S P E C T A C U L A R

San Martin esta en el de 5

Va a “evitar la inflasion”

Malisimo :stuck_out_tongue: ya lo hicieron?

Pd: No me parece mal la idea de sacar a Roca, capaz hay mas opciones que evita, pero no deja de ser una buena “opción” ella…

Sale billete de $1000 con la cara de Napoleón, ya que si el petizo no hubiera ocupado España, la Argentina aún sería una colonia.

En Brasil los billetes tienen imágenes de la fauna autóctona del país. Acá se podría hacer lo mismo. Por ejemplo, en el billete de 2 pesos ponemos al condor, en el de 5 a la ballena franca, en el de 10 a la llama, y así. Monumentos a referentes políticos históricos me parece que hay suficientes, además generan asperezas sin sentido.

tal cual… o que pongan una pareja bailando tango… unos pibes en un potrero (?.. 5 tipos haciendo un asado… unos gatos hermosos x el rosedal…

claro cosas que identifiquen al país… el perito moreno, las cataratas del iguazú, el aconcagua, sino la flora nacional, el ombú, el ceibo, uf hay tantas opciones

Aca en las monedas de la decada del 80´ tuvimos ya animales de la fauna autóctona. Me parece que el espacio que da el billete no da para desperdiciarlo en animales, sino en gente que le dio mucho al pais, porque más alla de las diferencias nadie discute a ciertos referentes.

a [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION] no lo veo en el de 2