discutimos a Messi no vamos a discutir a políticos :mrgreen:
claro cosas que identifiquen al país… el perito moreno, las cataratas del iguazú, el aconcagua, sino la flora nacional, el ombú, el ceibo, uf hay tantas opcione
Eso ya se hizo con las monedas, pero elementos representativos sobran.
morlock:La mandataria señaló que “esta Eva Perón da una sensación de paz y tranquilidad”, al referirse a la imagen de Evita en el nuevo billete de cien pesos. En ese sentido, la Presidenta sostuvo que “estamos contentos de haber hecho esto todos los argentinos”.
:lol::lol
Justo Evita da sensacion de paz y tranquilidad…
Al pueblo, sí, no tengas dudas. Mientras más nervios te genere Evita, más lejos estás del pueblo, no tengas dudas de eso.
Nadie pensó en mis ahorros que tienen la cara de Roca?Que alguien piense en mis ahorros!
en el de 10 tendría que ir claramente el Diego
iFranco: Rodrigo_CS:En Brasil los billetes tienen imágenes de la fauna autóctona del país. Acá se podría hacer lo mismo. Por ejemplo, en el billete de 2 pesos ponemos al condor, en el de 5 a la ballena franca, en el de 10 a la llama, y así. Monumentos a referentes políticos históricos me parece que hay suficientes, además generan asperezas sin sentido
Aca en las monedas de la decada del 80´ tuvimos ya animales de la fauna autóctona. Me parece que el espacio que da el billete no da para desperdiciarlo en animales, sino en gente que le dio mucho al pais, porque más alla de las diferencias [b]nadie discute a ciertos referentes.[/b
discutimos a Messi no vamos a discutir a políticos :mrgreen
Pero los que discuten a messi la mayoría son bosteros :lol:
De paso digo que banco a Roca.
Hay que tener en cuenta las epocas y circunstancias.
Gracias a él, Argentina tiene la extension que tiene hoy. La campaña del desierto fue algo que logro él como militar, pero toda Argentina queria. No fue el primero en intentarlo. Mitre, Rosas, etc.
Esos indios que mataban eran los mismos de los malons que mataban a toda persona que se encontraran por el camino.
Que carajo se creen que hicieron en otros paises en esas epocas?? Que respetaban los derechos humanos?? Habia esclavitud todavia!!! Que se piensan que hizo Andrew Jackson, el presidente que aparece en el dolar de 20???
Encima, para la mayoria de los ignorantes que hay por aca, la campaña del desierto fue realizada por JA Roca, pero bajo ordenes de Nicolas Avellaneda, el presidente del momento.
En los billetes deberían ir: Maradona, Favaloro, EL Che, Monzón, Pappo y Silvio Soldán.
en el de 10 tendría que ir claramente el Diego
:
Cualquiera a vos te parece que Drogadona merece estar en un billete???
Me parece que esta vieja argolluda esta tan al pedo que se quiere poner a cambiar el Billete, al pedazo!!!
No sé a mi me parece que Mirtha Legrand no hizo tanto como para estar en un billete
http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/07/600x0_566848.jpg
No sé a mi me parece que Mirtha Legrand no hizo tanto como para estar en un billet
Que hincha pelotas.
Rodrigo_CS:en el de 10 tendría que ir claramente el Diego
:
Me parece que esta vieja argolluda esta tan al pedo que se quiere poner a cambiar el Billete, al pedazo!!!
obvio papu
hermoso queda
:lol: el Diego… genial !!!
leonelfromhell: Rodrigo_CS:en el de 10 tendría que ir claramente el Diego
:
obvio papu
http://e.depor.pe/99/ima/0/0/3/3/5/335925.jpg
hermoso qued
Me opongo terminantemente, pero la verdad que estéticamente queda de 10.
ruego que messi gane un mundial, me da asco la posibilidad de ver al diego en un billete.
leonelfromhell: Rodrigo_CS:en el de 10 tendría que ir claramente el Diego
:
obvio papu
http://e.depor.pe/99/ima/0/0/3/3/5/335925.jpg
hermoso qued
la marca de agua sobre el fondo blanco no me cierra igual
ruego que messi gane un mundial, me da asco la posibilidad de ver al diego en un billete
a este ritmo, y para cuando Messi gane un mundial, puede aparecer en el billete de 1000 :mrgreen:
afuera mitre, rosas, sarmiento y roca…
el que no puede faltar es ARTIGAS…
Lo hubiera puesto a Favaloro
Favaloro se suicido, no es ejemplo.