Cada día más pobres tus aportes en el foro … no deberías estar madurando políticamente con el paso del tiempo ?
Arafue Rosas también.
Coincido en que Guemes debería estar.
PD: Porqué no se sacan los billetes de $200 o mas? Hoy cualquier cosa sale una luca y hay que andar con el fajo de billetes de 100.
EL18:Ahora, nnv Sarmient
Nah Sarmiento hizo muchisimo por el país principalmente en materia de educación
Volviendo a Evita que ponen en la parte de atrás como hecho histórico?
Es verdad, sacando el terrible odio a los indios, entregar la patagonia, lo que pensaba del interior, del pueblo.
Sacando eso, muy buenas cosas por la educacion
Arafue Rosas también.
PD: Porqué no se sacan los billetes de $200 o mas? Hoy cualquier cosa sale una luca y hay que andar con el fajo de billetes de 100
Rosas no se mueve. Sí, ya podríamos ir sacando uno de $200. Es obligatorio que tenga la cara de una persona ? No podrían ponerse las Malvinas, por ejemplo ?
Beatlemillonario: Millonario80:En el camino de tratar de no tener asesinos masivos en los billetes y demás homenajes
Pero si Evita se lleva bien con los genocidas…
Cada día más pobres tus aportes en el foro … no deberías estar madurando políticamente con el paso del tiempo
¿Que pasa? ¿Franco no es genocida? Asesinó a miles de compañeros ese hijo de re mil putas… y los que “defienden los derechos humanos” NO DICEN NADA!!!
Cada día dan más vergüenza!!!
Arafue Rosas también.
PD: Porqué no se sacan los billetes de $200 o mas? Hoy cualquier cosa sale una luca y hay que andar con el fajo de billetes de 100
Hacer un billete de $200 o más sería reconocer la inflación y la devaluación del peso!
Millonario80: Beatlemillonario:Pero si Evita se lleva bien con los genocidas…
Cada día más pobres tus aportes en el foro … no deberías estar madurando políticamente con el paso del tiempo
¿Que pasa? ¿Franco no es genocida? Asesinó a miles de compañeros ese hijo de re mil putas… y los que “defienden los derechos humanos” NO DICEN NADA!!!
Cada día dan más vergüenza!!
Creo que voy a optar por un tiempo por lo que eligió la mayoría de este subforo ( lo mismo que eligió la gran mayoría de la sociedad con respecto a tu partido ) : ignorarte.
morlock: EL18:Ahora, nnv Sarmient
Nah Sarmiento hizo muchisimo por el país principalmente en materia de educación
Es verdad, sacando el terrible odio a los indios, entregar la patagonia, lo que pensaba del interior, del pueblo.
Sacando eso, muy buenas cosas por la educacio
Y si lo de la educación, el telegrafo, el censo y muchas cosas más
EL18: morlock:Nah Sarmiento hizo muchisimo por el país principalmente en materia de educación
Sacando eso, muy buenas cosas por la educacio
Y si lo de la educación, el telegrafo, el censo y muchas cosas má
Que el árbol no tape el bosque, nada mas.
Che es cualquiera el billete nada que ver con los otros, para ver si es posta me parece que va a ser un bardo, yo por las dudas pido que me den un roca:lol::lol:
yo hubiera puesto la cara de Iorio
La mandataria señaló que “esta Eva Perón da una sensación de paz y tranquilidad”, al referirse a la imagen de Evita en el nuevo billete de cien pesos. En ese sentido, la Presidenta sostuvo que “estamos contentos de haber hecho esto todos los argentinos”.
:lol::lol:
Beatlemillonario: Millonario80:Cada día más pobres tus aportes en el foro … no deberías estar madurando políticamente con el paso del tiempo
Cada día dan más vergüenza!!Creo que voy a optar por un tiempo por lo que eligió la mayoría de este subforo ( lo mismo que eligió la gran mayoría de la sociedad con respecto a tu partido ) : ignorarte
Seguis sin contestar… ¿que pasó no te gusta hablar de historia? ¿Duele que la “santa evita” que tanto reivindican, sea una forra del fascismo?
Santiago_88:Arafue Rosas también.
Rosas no se mueve. Sí, ya podríamos ir sacando uno de $200. Es obligatorio que tenga la cara de una persona ? No podrían ponerse las Malvinas, por ejemplo
En billetes antiguos habia paisajes argentinos,como las cataratas por ejemplo en el dorso,pero siempre estaba algún procer. Lo que si, siempre se usaba al San Martin viejo y no al joven como se usa actualmente en el del $5.
Santiago_88:Arafue Rosas también.
Rosas no se mueve. Sí, ya podríamos ir sacando uno de $200. Es obligatorio que tenga la cara de una persona ? No podrían ponerse las Malvinas, por ejemplo
Yo creo que un tipo unitario que se decía federal no puede ser premiado…
Y concuerdo en lo último, en los bonos que había acá a fines de los '90 aparecían paisajes de la provincia, nada de personajes.
tienen q hacer uno de $200 seria muy util, pondria a San Martin, en el de 100 a Guemes y en el de 5 mmm no se
Un amigo me tiró la posta me dijo “sabés las cosas que vamos a leer en esos billetes”
Tiene razón :lol::lol:
Che es cualquiera el billete nada que ver con los otros, para ver si es posta me parece que va a ser un bardo, yo por las dudas pido que me den un roca:lol::lol:
http://www.clarin.com/politica/Eva_Peron-billete-100_pesos_CLAIMA20120725_0234_22.jp
posta es ese? :lol: Malisimo
Igual era “combatiendo al capital”, no “poniendo la cara en el capital”.
El proximo tiene que ser Perón.