Sale Roca, entra Evita

Juaaaaaaz, mamita. Los hizo ciccone?

No hacen una…

Para cuando este billete?

No puedo estar más de acuerdo con el último párrafo. Se aprendía en serio, buenas épocas, era un lujo leeer algunos debates.

Que vos, gritando a los cuatro vientos que Victoria Ocampo fue más importante, sí, no trates de acomodarla ahora, hacete cargo porque lo que esgrimiste fue eso, que “fue más importante” que Eva Perón para la vida pública del país. Entonces, que vos me acuses de ignorante o me mandes a leer libros de historia, es patético.

Dejá de querer demostrar permanentemente que sos un chico instruido y empezá a usar un poco más la cabeza, el sentido común.

A alguien le sorprende??

Por suerte soy descendiente de pueblos originarios, y para mi por mas contexto que traten de explicar, Roca fue y sera un asesino hijo de mil puta.

Igual que los araucanos que hacian el malon y mataban todo lo que encontraban en el camino

y ?? no quita lo que fue Roca

Era una guerra. Gano el mas fuerte.

Si no hubiera ganado Roca, los demas hubiesen sido los asesinos? o solo ganadores de una guerra?

no digo que no fue influyente , digo que a mi no me representa demasiado nada mas, que ha echo cosas buenas , innegable, por ahi no comparto las formas en su totalidad, casi como me pasa con el FPV…

PD: UBICAME A VER SI PODEMOS EMPEZAR A IR A LA CANCHA:…:wink:

Exacto,era una guerra necesaria aunque muchos no lo entiendan.
sino fuera por esa guerra algunos de los que comentan aca serian chilenos,ingleses o todavia estarian con taparrabos comiendose los piojos arribas de los arbustos.

Ademas hay que analizar el contexto de la epoca,Durante esa epoca no se pensaba igual que ahora,un claro ejemplo es el “patriota” Sarmiento que muchos de los que defenestran a Roca defienden.

Cristina, el chiche arano tb es argentino.

Llego a la conclucion que este Gobierno sabe hacer las cosas a medias. Acierta con sacar al genocida Roca pero pone a Evita, que, a pesar de haber hecho bien las cosas, no es un emblema nacional para todos por igual

En fin…

donofrista a full, sos un mamarracho

Por ese [strike]pelotudo[/strike] capo tengo el nombre que me dieron, así que definitivamente merece la denominación más alta.

.

Vos no sabés distinguir cuando yo hincho las pelotas y cuando hablo en serio, y dejá de poner palabras en mi boca, nunca hablé de la vida pública del país… tendrías que leer algo porque estás quedando garpando en todos los threads, en todos.

No tengo que demostrar nada, no me hace falta.