Sale Roca, entra Evita

En momentos como este es que desearía que Punga y Cruchorra no estuvieran banneados :lol:

Y los Roca no te lo van a aceptar más?. Porque que hago con mis ahorros que tengo??

Un post que ejemplifica perfectamente lo que digo sobre vos. Te faltó poner la carita.

Te los van a seguir aceptando.

¿Cómo hiciste, [MENTION=28914]Dylan[/MENTION], para poner dos veces “me gusta” en este comentario? :lol:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/73219-sale-roca-entra-evita/12.html#post4269532

El “me revienta lo idiota que sos a veces” me hace acordar a un amigo que me dice “a veces me dan ganas de decirte mogólica”.

Al final [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] y yo estamos hechos el uno para el otro!

como quien dice: cambian roto por descosido. Para eso lo hubieran puesto al General.

Ya dijeron que el billete que presentaron ayer es muy grande para llevar en la billetera??

Porque a Dylan y Ariel les gusto tu mensaje.

Victoria Ocampo más influyente que evita. Disculpame, pero:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No creo que evita sea la mejor opción y menos para el billete de 100, pero con este gobierno :roll: en unos meses aparece charlotte caniggia la culiada esa en los billetes de 50

Sé que es desopilante, pero tratemos de no usar la técnica argumentativa de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] …

Dejen de pelear…todo por un billete de mierda con el que se pueden comprar 2 pizzas.

Es para hacerles notar lo aburrido que se hace cuando uno se gasta en argumentar solo para que le contesten con "JAJJAJJAJJJJJAJA"s y emoticones.

evita fue influyente para la mitad de los argentinos, tal como eS el gobierno del FPV…

A MI NI EVITA NI PERON ME HACEN SENTIR NI IDENTIFICADO NI ORGULLOSOS DE NADA…

Rosas con su personalismo retrasó la evolución del país y la redacción de una Constitución durante casi 20 años. Lo tuvieron que rajar a patadas para ir (con errores y aciertos) para adelante.

La indulgencia que se usa para analizar el contexto de la Mazorca rosista y el germen del centralismo en Buenos Aires, no se usa para hablar de Roca.

La historia se analiza en contexto sino el análisis con ojos de siglo XXI es una pavada. En cualquier momento hablamos del genocida Gengis Kahn o Atila.

Dato de color: La palabra “genocido” fue creada en 1944 para hablar de las aberraciones que hicieron los del Imperio Otomano con el pueblo armenio en 1915.

:lol:

y cual es el problema? me rio, me divierto. Disfruten mas, no sean tan amargos.

que es eso? :lol:

Vos sos a pedal querido. Te mandan a espiar y tocas timbre.

El signo entre parentesis, es para indicar que es un chiste.
Increiblemente tengo que explicarte que no hay manera en que Kirchner no hubiera sido indio, y que es solo una chicana.

Sí Ricky, sí :lol:

dame las gracias que al menos te hago reir. :lol: