Sale Roca, entra Evita

PERO QUE TIENE DE MALO SER UN CHILENO O UN INDIO?

Aparte qué tiene que ver que Chavez reivindique a Bolivar, nadie puede apropiarse de un símbolo, mirá si porque en otro país homenajeen a San Martón eso va a significar que le estén chupando el culo a Cristina.

Que raro un kristinista prohibiendo algo. Dale, deja ese personaje altanero y soberbio queres? Pongo las caritas porque me rio de las boludeces que decis.

Lo mas chistoso de este [MENTION=4860]Hernan[/MENTION] es que pone b[/b] para disimular su desagrado a los indígenas y después pone PEOR, considerando un mal a los pueblos originarios

Ponés las caritas porque sos absolutamente incapaz de argumentar nada, estás hace varios mese en este subforo y lo único que hacés es gustear mensajes, poner caritas y chicanas, posta no recuerdo haberte leído argumentando algo.

lo que intenta decir que muchos Kirchneristas y demas rechazan a Roca pero bien que si no realizaba la conquista del desierto el dia de hoy no serian nada de nuestra politica por el tal solo motivo que la patagonia seria chilena o inglesa,entiendan que sino se tomaba ese territorio de seguro lo iban a hacer los chilenos o los ingleses.

digame acaso usted se piensa que los chilenos o los ingleses iban a hacer un trato con los indios o incluso iban a dejarles las tierras para que formen un estado independiente?minga ellos iban a hacer lo mismo.

Teniendo en cuenta que el poder adquisitivo que tiene hoy por hoy un billete de $100 (emitidos por primera vez durante el menemismo), ¿No hubiera sido mejor sacar billetes de $200 y $500 y ahí si ponerle la cara de Perón, Evita, Carlos Pellegrini o el que quieras? Nos evitaríamos una discusión al pedo.

Además hay algo no es menor, si querés desvalorizar la figura de alguien poné su cara en un billete: a medida que va perdiendo valor el billete, empezás a putear a San Martín, Belgrano y el que quieras.

Hoy se cumplen 70 años de la muerte de Roberto Arlt, él debería estar en los billetes de 100 pesos!

No, la cultura los espanta a estos pelotudos, vos te pensas que en su vida agarraron un libro del gran roberto? por favor. Que fiesta se hubiera echo en sus aguafuertes con este gobierno.

Escribo en el foro lo que se me canta el culo. Vos no tenes autoridad para decirle a nadie lo que tiene que escribir y como tiene que hacerlo. No voy a dejar de poner caritas, chicanas y poner me gusta porque a vos te parezca.
:smiley:

Al “ruso” Rozas lo puso Carlitos Patilla Afeitada cuando invento el billete de $20, alla por el 91, 92

Es al unico que sacaria realmente… Que lo pongan en el nuevo de 100 libras esterlinas ya que esta enterrado en Southampton.

Mira quien habla de poner caritas, lo vivis haciendo, y vivis poniendole me gusta a todo, vivis chicaneando, deja de proyectar en los demas queres? Ademas como si tu poder argumentativo fuera similar al de bertrand russell, por favor. Segui pajeandote con el billete de evita.
Antes de hablar tantas pavadas, agarra un libro y asi te enteras quienes fueron julieta lanteri, cecilia grierson, alcia moreau de justo, la corriente feminista en la argentina (con la que evita no tuvo un carajo que ver), etc. Segui repitiendo el versito peronista, te sale barbaro, despues le pedis argumentos a la gente, conducta similar a la que profesan otros repetidores del catecismo k en este foro.

Esa es una excusa para justificar el genocidio, sí Chile tenia planeado conquistar la Patagonia, ¿porque no lo hizo cuando Argentina peleaba contra sus indígenas? Sí los chilenos o ingleses iban a hacer lo mismo, me chupa un huevo, nosotros cometimos el genocidio (como también el Genocidio Paraguayo) y NUNCA LO ADMITIMOS por la simple razon que nos gusta ser siempre las victimas.

¿Que paso después de la Campaña? Las mismas tierras se las repartieron entre pocos, formando así los terratenientes y su linaje que hoy son dueños de la Patagonia. Y a los indígenas prisioneros los mandaron para Buenos Aires como mano de obra y esclavos, linda lucha la de Roca por la igualdad y soberanía.

No, pero el hacendado oligarca pro britanico es el nuevo idolo de estos pajeros. Gracias al otro mene…ista, pacho o donell devendio el historiador oficial del gobierno k. Igua es coherente, todos estos fueron me…istas y le chuparon bien la pija al cotur.

Ahora si:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y la imagen de Evita es propia de una peronchada berreta. En dos años o antes vamos a tenerlo a nestor en los billetes como para terminar siendo el pais bananero que tanto les gustaria ser.

Obvio que no vas a dejar de hacerlo, no porque quieras, simplemente no te da para más.

Jajaja, bien alejito, podrias enterarte lo que significo victorita para la cultura argentina, no te pido que la leas, porque seria mucho esfuerzo para vos.

Que genial el grado de ignorancia de algunos foristas.:lol:

Pfff sí, no, nunca argumento nada yo en este suboro, sí, sí, 5000 posts de caritas son.

No me da para mas, claro… lo dice que el vive en la realidad paralela.
Sos una risa.

Carlos Pellegrini, Yrigoyen, Alicia Moreau de Justo merecen estar en algún billete también