Sale Roca, entra Evita

Bueno, vos sos una de las excepciones que confirma la regla, como Daleman :stuck_out_tongue:

[MENTION=5694]Jona[/MENTION], para cuando el [Historia] - J.A.Roca, genocida o constructor de la patria ?

Que regla? :mrgreen: Tampoco estoy a favor de Cris y lo sabes eh

Si nos ponemos a buscarle el lado negativo a cada uno de los que está en los billetes no terminamos más. Aparte bien o mal, cosas positivas para el país hicieron, por algo están en los billetes.

Yo movería a Belgrano al billete de $100, para mi el prócer más grande. Y coincido como dijeron antes en poner a Moreno y Güemes. Sacaria a Mitre y Rosas.

La que dice que un simpatizante de Evita/Cristina tiende a despreciar a Roca, Sarmiento y Mitre y reivindicar a Rosa, Artigas, y que alguien que desprecia a Evita/Cristina tiende a tenerlos en mayor estima a los primeros y despreciar a los segundos.

Un gobierno que esconde a los pobres en sus estadistica, un gobierno que “en su realidad falseada” vive anunciando que casi que fullmino la indigencia, un gobierno que manipula a su antojo la CBT y la CBA, ¿demuestra orgullo por poner a Evita en un papel pintado?

Incoherencia K en su maxima expresion

Vision simplista la tuya.

Solo yo pienso que esto es una excusa para seguirle dando guita a ciccone??

Entonces en tu opinión, sabiendo que quiero una Sudamérica unida, soy radical, no me creo Capitalista, simpatizo con Bolivar, odio a los hijos de puta que nombras y digo cosas buenas y malas de este Gobierno, edito: leo todos los días Clarin pero pienso que es un mal ¿yo que seria? :twisted:

Una excepción a la regla, ya lo dije antes, vos y Agustín me queman la teoría.

Yo defiendo a Roca y a Rosas. Podes revisar mis mensajes en el foro. De hecho lo banco a muerte a Rosas

Aparte, considera que si Roca no hubiese comandado la campaña, tu idolo Nestor seria un indio (?) o peor, un chileno!

Roca es un prócer, unificó a la Argentina, y el país empezó a funcionar como tal a partir de él.

Si no les gusta, devuelvan la Patagonia a los indios. Pero no, bien que les gusta el petróleo de esas tierras y eligen para presidente nacido en Santa Cruz.

Yo estoy en contra de lo que hizo ese tipo, no sólo por la gente que mató y porque se hizo de un territorio que no le pertenecía, sino porque les regaló las tierras a unos cuantos oligarcas. Pero no soy hipócrita, ni tampoco tengo sentido de patriotismo, así que me chupan un huevo todos los llamados próceres, más allá de que pueda tener admiración por algunos, pero no los venero.

O sea que queres poner a un venezolano porque para vos, tuvo indirectamente incidencia para que no seamos colonia hoy. Mamita.

Yo defiendo a Roca, y a todos los proceres argentinos. Sean unitarios o federales, radicales o lo que sea. Y si tuviera que poner alguien de afuera pondria a Artigas, el que dijo Juan miguel. Bolivar no tiene nada que ver con Argentina. Seria una manera mas de chuparle el culo a Chavez. Un monumento te lo banco, un billete NI EN PEDO.
Dicho sea de paso, desviaste para el carajo el tema con el monumento. La discusion es sobre el personaje que vaya en el billete. Los monumentos me chupan bien los huevos

Esto es como tener una gotera en tu casa sobre la mesa y correr la mesa…

en vez de sacar mas billetes, si solucionamos la inflación nos libramos de esta y no es necesario seguir sacando billetes.

No me extrañaria que puso a evita en el de 100 para luego poner a perón en el de 200 que sacará si sigue encontrarle la solución a la inflación que hay.

no le des pelota. No es una version simplista. ni siquiera se cree lo que dice. Quiere permanecer en su personaje

Bueno, por eso hablo de tendencias, no de leyes universales, me parece saludable que existan excepciones. Daleman, por ejemplo, es cristinista y banca a Roca, Oso Judio es radical y reivindica a Bolivar, vos bancás a Rosas y Roca, me parece perfecto. Yo reconozco los méritos de Roca, no salí a defenestrarlo, mismo a Sarmiento, marcas puntos oscuros no significa no reconocer lo que hicieron.

Igual si siguen apareciendo execpciones me van a hacer tirar la teoría a la basura.

Sin dudas, no sabía que a vos te interesaba el debate profudo en este subforo.

Preguntaste que tenían que ver los Monumentos y yo te respondí, porque como el billete, son “halagos” a los prócer. Sí no encontras relación entre un monumento y la cara de alguien en un billete, estas perdido.

Ahí esta, no a Bolivar porque es chuparle el culo a Chavez :mrgreen: se te noto el odio de las venas jajaj ¿Artigas si por el humilde pepe? Casi tampoco concuerdo con Chavez pero este personaje no es dueño de Bolivar.

¿Roca es un prócer para vos? Lo dejas como tal en tu comentario.

La verdad en su maxima expresion.

Ya estas exagerando. Ahora el que rechaza a Evita reivindica a Roca? :lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Habría que prohibirte las caritas que ponés cuando no tenés nada que decir.