La gorda Ivana dijo nunca nadie en la puta vida! Para mí Quag es un exquisito y la mina simplemente tiene “huesos grandes” (?)
Ya mismo me meto a investigar. Vi que la estuviste descosiendo allá Quag
Ojo eh! :mrgreen:
Te aplaudo, papá. Las rellenitas garpamos más, podes agarrar nalga
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Ver ciertos comentarios me dan ganas de ser así (modelos)
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Si alguien quiere moldear a la persona con la que está me parece que no debería estar con esa persona. Buscate una que te guste y punto. qué verga es eso de cambiar al otro? chupenme la pija todos.
si es como esa, le hago 3 pibes hermano.
Yo conocí una mina en las vacaciones con la cual, según me dice quedo muy enganchada conmigo. Que quiere verme ahora en febrero. Me invito a bs as a su dpto y yo le aclare que si voy, vamos a la cancha a ver River.
Pase al frente, me voy a hacer el enganchado un toque, pero meterme en algo serio ni a palo
:lol::lol:
Igual me gustaria ver una foto de la supuesta gordita. Debe ser un camion porque el fifi este esta demasiado exquisito y cualquier mina con 3 kg de mas ya es una gordita.
La otra vez vi en facebook a esta chica y les juro que me enamoré. Y de diosa no tiene nada
No la tengo en fb!
Jajaja soy alto putito lo reconozco pero a esta se la voy a dar toda xq me está calentando zarpado x texto.
Te re gusto q no cargue sube a vo’
Quag, lo del facebook es chamuyo… Miles de minas me pasaron sólo el whatsapp y lo otro después se consigue solo. El que busca, encuentra.
No lo quiero encontrar sino se lo hubiera pedido, tengo miedo q me la baje sus fotos. X eso voy a salir de una y le voy a entrar durisimo en el estado mono q estoy ahora y q quiero conservar hasta verla.
No cargo sube :lol:
Estado mono :lol:
Me parece raro que nadie haya puesto esto:
se quedo en la edad dorada :lol:
Como te llamas quag?
elpu
elcelo
A garchazos te va a hacer adelgazar ella a vos, acordate lo que te digo. No las subestimes, suelen ser las mejores.
Mi novia es gordita ahora y es lo que menos importa… Mandale chimi churri quag te va a recalcar la chaucha y no te va a importar el peso…
aguanten las gorditas, o rellenitas, o como quieran llamarle. si son lindas de cara juegan una banda. ami me da cierto rechazo las flacas flacas, rechazo en el sentido de ir a comermela o garcharla.
y la actitud de clari, por favor. que mina estupida, se venia entendiendo el hilo del tema, con el tono humoristico. tuve que parar porqe me retorci de la risa. esa clase de minas son infumables.