nnv. acabas de desatar la 3era GM :lol:
Yo creo que es el punto medio, generalmente las gorditas suelen ser simpaticas, eso garpa mucho.
Sinceramente no me atraen las chicas gorditas, no me generan ganas. Posta.
Pero siempre hay una excepción a la regla que me hace al menos dudar:
Ibamos a la escuela juntos y no tengo fotos para mostrarles de cuando la conocí porque ni Facebook habia, era perfecta y siempre fue mi “noviecita soñada” en esa época… Después se ve que se dejó estar y cuando nos volvimos a encontrar en las redes sociales no lo podia creer, el 95 % de las fotos que sube son de su cara nomás, creo que por respeto al pasado y lo que alguna vez fue: Vot sí.
Si salis con una gordita todos se van a reir de vos para siempre, no hay vuelta atras, pensalo bien.
Fijate que solo los gordos andan con gordas, ademas conlleva peligros varios, por ej:
Como haces para tener sexo con ella arriba? Te puede quebrar la pija.
Si no queres ser el hazme reir del barrio, metele un boleo YA a esa gorda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJA que animal
:lol::lol::lol::lol:
lloro de la risa
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
Data de la pibita de al lado
si tiene raya que no se vaya amigo…
En que pagina estan las fotos?
Sí campeón, dale!!!
Es complicado dar un veredicto sin fotos, pero creo que la mayoría de los aquí presentes le caemos sin asco a todo lo que entre en el parámetro de “gordita linda”.
la gordita cogible por antonomasia es:
La mayoría de gorditas tienen gomas grandes, no se si tan buenas como la de acá arriba, pero si a eso le sumás una hermosa cara yo le entro sin asco.
igual ahora está RE flaca, perdió bastante de gomas y ogt, una lástima la verdad
aunque sigue siendo hermosa y tiene sus atributos pero esos kilitos le daban un toque especial