Saldrian con una mina gordita pero hermosa de cara?

si por supuesto una de ojitos celeste me encanta

Ningún problema. En todo caso si es por un descuido personal indagaría sobre sus ganas a la hora de superarlo. No por gordita, sino por su salud y estilo de vida.

Me extraña Quag preguntando para experimentar cosas nuevas.

Que puede salir mal ademas de una fractura de pelvis?

“la podes sacar a correr y hacer ejercicio” :lol: parece que te esta vendiendo un nuevo producto de sprayette

no

De más está decir que en unos días esto se transforma en el rincón de las rellenitas y empiezan a postear fotos de minas en pelotas.

Volvió Quag y sus trets. Dale para adelante, eso nos dejaste vos como enseñanza cada vez que querias dejar todo.

Que grupo entra en gorditas? Porque yo tengo un amigo que dice que se come minitas normales y son todas gordas, asi que es variado.

“LA SACAS A CORRER” :lol: que bestias

Si, obvio, ni se duda.

Daaa como si las minas no quisieran siempre moldear a gusto al flaco q tienen al lado… Demasiado políticamente correcto lo tuyo.

Mientras q me saquen la injustificada fama de creador del rincon traba todo bien.

Yo entreno y estoy en buena forma.
Por lo tanto para mi gordita es capaz para otro normal… Yo diria rellenita pero tengo q confirmar xq no recuerdo mucho su cuerpo, si su cara q era hermosa.

Dale alimento balaceado tambien

Pero que pregunta es esta viejo???

Las gorditas son lo mas hermoso en este puto planeta!!!

Si me habre comido gorditas por dios, las mas gauchas

Kun sos vos?

ANDA AL FRENTE COMO TROMPADA DE ZANDONA! LA BANDA ESTÁ CON VOS!

Absolutamente si. Incluso no siendo tan bonita de cara y gordita saldría sin problemas si me conquista con su forma de ser.

Hay que ver tu nivel de facha tmb y analizar… porqe quizas sos como mi mejor amigo qe hace unos años era fachero. Ahora esta mas ancho qe alto ademas qe se dejo el pelo largo y le qeda muy mal y no conozco UNA mina qe le de y eso qe le presente conocidas y amigas… pero el chabon se la sigue dando de exquisito. Se encara todas minas qe sion un 8 para arriba.

Quag, deja de vender humo y subi foto papaaa