Quag, querido, dale fuerte papa. Se nota que le queres dar, no le des muchas vueltas. Todos tenemos encuentros con “gorditas” cada tanto. Ademas, es como te dijeron, es muy personal la cuestion del peso, no le des bola a las giladas que se dicen.
no, tiene nombre de atorrantita pero de gorda no…
La gorda ivana, dale para adelante.
“Mandale chifle” :lol:
Si a vos te gusta dale para adelante Quag, ni lo dudes
Peor es yanina o jesica.
no la vi en tu fb, mandaste fruta…
Y en verano le da sombra, es ideal.
Recien le dijr a sasha q nunca se lo pedi. Tengo whatsapp detective.
me imagino lo gorda que debe ser… :roll:
esto me hace acordar a las “modelos de talla grande” y son asi:
(si, esta mina es modelo “PLUS SIZE” :lol: :roll: )
Ahora que lo pienso tiraría un lance, todavía estás a tiempo:
Daa esa mina esta en el peso perfecto dejame de joder.
Esta mina es rellenita, x eso dije gordita y no gorda q es otra cosa.
Te re banco, yo le daría y vería que onda. Lo que no banco es eso de no poner foto, bastante gay de tu parte
Esa es la típica gordita con cara linda, yo le re doy. Mi novia es re super flaca, juega al hockey así que por eso tiene piernas musculosas y muy linda cola, pero del ombligo para arriba parece una nena de 13 años, los brazitos muy flacos como les gusta ahora a las minas, le gusta que se le marquen los huesos de la clavicula onda asi
la separacion de las piernas y todas esas boludeces de nenita de 19 años
muy parecido a ese fisico… si no hiciera hockey desde los 6 años y tendria lindas piernas y culo la verdad no me pareceria atractiva
prefiero a la gordita, toda la vida
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
kate upton, así esta essssssssssselente!
y este es el ejemplo de como les gustaría ser hoy a todas las pendejas, piernas chiquitas, abdomen marcado, brazos chiquitos, huesos por todos lados
prefiero a la de arriba que a esta, toda la vida
[video=vimeo;45617734]http://vimeo.com/45617734[/video]
La verdad, yo le entraría a todo sin pasar la barrera de los 15kg demás, de 15kg para abajo es recuperable y mucho más si estas de novio, de hecho mi novia tiene 5kg arriba, que a mi me encanta, porque si baja 5kg se convierte en una flaca que no me cabe tanto, y cada vez que pinta salimos a correr juntos, asique es recuperable, si la mina se engancha la podes sacar a correr y hacer ejercicio juntos y cuando este como vos la queres mantienen y nnv. El viernes quiero los detalles, y si se puede foto.
que somos las minas? perros? que es eso de “scala a correr”?? quien te da la patria potestad sobre el cuerpo de otro?
me venia conteniendo con la sarta de pelotudeces que vienen diciendo, pero no me aguante mas… las mujeres somos personas loco, que es esto de andar debatiendo el cuerpo y si pasa o no “la prueba” y como “hacerla bajar” o “hacerla subir” para llegar a lo que a uds les calienta o no :S . son nefastos…
Yo sabia que se iba a poner picante cuando aparezca una mujer.
Si.
Uh por que me citaste justo a mi, que garrón, 0 bardo en serio, yo amo a mi novia y no me importa como este fisicamente, fue una expresión que utilice para que el chabon sepa que el cuerpo de la mina puede cambiar si ella lo quiere, y si él lo pide también.