si ya se… la mitad de los que estan aca se hacen los exquisitos y que se yo y no se deben garchar a nadie mas que a la palma de su mano mirando fotos en el le das… pero igual loco! un poco de conciencia a la hora de comentar, no sabes quien puede estar leyendo y como podes afectarle la cabeza…
*estos comentarios desagradables me hacen acordar a los concursos de perros, que un forro mide y pesa al perro y le revisa los dientes para ver si es como dicen los estandares de belleza que tiene que ser… por que en ninguna pagina veo que se traten a las minas como seres humanos tampoco…
Izquierda gorda parece que se mando varios cajones de birra mira la panza que tiene una cosa es un poquito otra así de zarpado , las esqueléticas planas tienen que ser demasiado lindas de cara o esta al nivel de la gorda
Che, loco, lo único que falta es que no podamos opinar sobre minas para no herir a una desconocida con baja autoestima que pueda entrar acá jajaja. Estamos hablando de mujeres anónimas, opinando libremente, y cada uno es responsable de dónde se mete a leer. Venir a romper las pelotas con cruzadas feministas en un foro de FÚTBOL es lo más patético que hay…
Además una cosa es la preferencia y el ideal de cada uno. Yo también tengro preferencias en un flaco, pero después si conozco a alguien y me llevo bien y me gusta, listo, no necesito nada más.
Aca estamos hablando de las gorditas lindas no de las ballenas deformes.
Si postean algo q sea de gorditas sexys media pila loco!
Y no, nunca me comi una gorda, pregunten a mis amigos y van a ver (?)
Si me he comido algun q otro bicho pero siempre sin sobrepeso
Comegordos ajajaj nunca lo pensé a la inversa, es raro imaginarse minas diciendo ‘soy re comegordossss’ con la pasión con la que lo dice un Rafa o un ferpu