Saldrian con una mina gordita pero hermosa de cara?

si ya se… la mitad de los que estan aca se hacen los exquisitos y que se yo y no se deben garchar a nadie mas que a la palma de su mano mirando fotos en el le das… pero igual loco! un poco de conciencia a la hora de comentar, no sabes quien puede estar leyendo y como podes afectarle la cabeza…

*estos comentarios desagradables me hacen acordar a los concursos de perros, que un forro mide y pesa al perro y le revisa los dientes para ver si es como dicen los estandares de belleza que tiene que ser… por que en ninguna pagina veo que se traten a las minas como seres humanos tampoco…

80kg es poco, para mi ronda más de los 100kg.

Izquierda gorda parece que se mando varios cajones de birra mira la panza que tiene una cosa es un poquito otra así de zarpado , las esqueléticas planas tienen que ser demasiado lindas de cara o esta al nivel de la gorda

Rafa cada aporte tuyo en el foro es una mina de oro :lol:

No te mueras nunca rafita!

Se van de tema

Che, loco, lo único que falta es que no podamos opinar sobre minas para no herir a una desconocida con baja autoestima que pueda entrar acá jajaja. Estamos hablando de mujeres anónimas, opinando libremente, y cada uno es responsable de dónde se mete a leer. Venir a romper las pelotas con cruzadas feministas en un foro de FÚTBOL es lo más patético que hay…

Además una cosa es la preferencia y el ideal de cada uno. Yo también tengro preferencias en un flaco, pero después si conozco a alguien y me llevo bien y me gusta, listo, no necesito nada más.

chupame el orto pelotudo

Queremos sangre!

GORDITAS PASIÓN.

Eso que dice Santiago es verdad. Resulta que aca la mayoria magicamente come cabiar jaja

Aca estamos hablando de las gorditas lindas no de las ballenas deformes.
Si postean algo q sea de gorditas sexys media pila loco!
Y no, nunca me comi una gorda, pregunten a mis amigos y van a ver (?)
Si me he comido algun q otro bicho pero siempre sin sobrepeso :smiley:

No pongas excusas, seguramente sos una comegordos (?)

Es bueno tener esto siempre a mano.

Cuanta maldad hay en este thread hijos de puta :lol: :lol:

“Bueno, si tú quieres.”

Igual clari no le dijo nada ofensivo a tango. Es mas, le hizo una propuesta formal. No por algo dicen que los que se pelean, se aman.

Comegordos ajajaj nunca lo pensé a la inversa, es raro imaginarse minas diciendo ‘soy re comegordossss’ con la pasión con la que lo dice un Rafa o un ferpu

Para mi le tiene que dar una rosa.

Finoli finoli la lady

Caviar es con v chica bruto del orto