Suena muy culiado pero es asi, coincido en eso de que cuando una mina sale en todas las fotos de las gomas para arriba es gorda y lo otro también jajajaja siempre me fijo yo en el ancho de los brazos, eso delata mal, cuando estoy en duda de alguna, recurro a eso, nunca falla
Nope, para una persona con desórdenes alimenticios o muy baja autoestima, éste es un gran lugar para dar comienzo o animar esas hermosas ansias de comer lo menos posible y vomitar. PERO, ustedes pueden decir lo que quieran, no tienen por qué ponerse un filtro cuando en realidad ni clari ni yo “deberíamos” estar hurgando por aquí. Aa veces siento que entrando a threads de este tipo les estoy invadiendo la privacidad, pero bueno, no dejaré de hacerlo. Aguante todo. chau
Y pongo esta foto porque si alguien me hablara de una mina que no conozco con las palabras que usás, me imaginaría algo así. Me perdería ese minón que posteé.
no.
llega a entrar aca una chica que se siente mal con su cuerpo, que tiene baja autoestima (que es todo el combo previo a un problema alimenticio), y ve esos MINONES, y ve que para la mayoria de chabones de aca esas minas son gordas, es una cosa bastante de mierda…
en eso coincido plenamente…en lo demas no. yo trato de entrar a todos estos temas y bardearlos a todos por decir boludeces y reproducir lo peor de nuestra sociedad, ya de por si bastante enfermiza …te acostumbraras u_u
Ademas de la que dijieron paginas atras, otra que es ley es que siempre que tiene una foto entre amigos/as es la mas fea. Corre para ambos sexos igual esa.
ahora mismo estoy en 85 y mido 1.86, mi peso normal era 82 pero creci unos 3 cms asique nose jaja. pero en una mina los kilos de mas se notan mucho mas que en un hombre, va al menos a mi que soy alto para que cambie mi cuerpo tengo que engordar 10 kilos
Mi viejo es gordo, no obeso (90 kilos y 1.74 masomenos, imaginate la panza), y ni a palos esa mina que posteé (la primera de todas) se acerca a “gorda”.
Es tal cual decís. Los brazos tmb son claves… Todas fotos de arriba hasta las tetas? Fija q es gorda, como si no la supieramos esa a esta altura.
Hay miles de páginas de anoréxicas/bulimicas. Si JUSTO cae aca la mina, mala leche. De todas formas la q busca encuentra y hay milea de debates peores q este en los cualea va a caer.
Dentro de todo somos respetuosos xq es anonimo el tema…
Ni a palos te lleva 20 kilos, ese tipo de exageración que tiraste hace mal a las minas con problemas. Yo estoy en 75 y mido 1.78 masomenos, quiero bajar justamente porque lo que gané de peso es pura grasa, y a diferencia de la “gorda”, no es una grasa estéticamente agradable, mucha en la cintura y en la panza más que nada. Antes tenía una panza que le daba envidia a las minas (dicho por ellas, no yo), y ahora se la extraña y mucho al ponerme remeras apretadas.
Por lo menos la primera que pusiste (la gordita por no decir gorda tanque abusadora de papa fritas) estaba linda de cara, pero las últimas 2 que pusiste viejo, qué carajo son?
Igual Clari, es algo muy común en internet (?) encontrarte con vagos que dicen “uy no, mira esa gorda” y después pasa que 1) No la ponen nunca. o 2) Salen a bailar y se terminan comiendo a una mina más “gorda” todavía…
Por eso estas cosas tampoco hay que tomárselas tan en serio. Es un foro en internet, si te tomás todo a pecho salís perdiendo.