Saldrian con una mina gordita pero hermosa de cara?

Y encarar cual bufalo funes.

Te lo puedo chupar yo?

Mira que no tengo problema eh.

En serio lo digo

Estaba esperando que algun iluminado me corrija. No contaban con mi astucia.

hasta me da cierto orgullo no tener absolutamente nada de lady…

Hablando de gordas yo tenia una compañera en el colegio que era una gorda obesa morbida, deberia medir 1.55 y pesar 100 kilos, en cada recreo se bajaba un paquete de galletitas ella sola y encima la rata asquerosa no te convidaba, despues lloraba con los directores y preceptores que todos la jodiamos por gorda y que por eso ella no podia bajar, GORDA HIJA DE PUTA TE COMPRABAS UNA DOCENA DE FACTURAS Y TE LA MORFABAS VOS SOLA Y DESPUES NOS ECHABAS LA CULPA A LOS PIBES, GORDA ASQUEROSA, posta daba asco verla como se morfaba todo.

No tiene nada que ver con el th pero queria sacarme la bronca.

Hablando de Cuestión De Peso, había una sección al margen de los participantes con obesidad, en el que entraban minas ‘‘gorditas’’ para bajar los kilos de más. Acá un ejemplo de lo que había:

Según un programa dedicado al tema, eso es una mina rellenita. Así que tienen razón los muchachos de arriba, la mina que sale en el ‘‘versus’’ entra en otra categoría.

Arnold
7º División
No discrimino

jajajajaja dejame consolarme a mí misma, tengo baja autoestima

:lol: :lol:

Ahora si estamos todos.

No me obliguen chicos, no me obliguen en serio… bueno esta bien:

A [MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; le vas a caer bien si no tenes nada de lady ahí abajo tampoco…

Esa, por lo que se ve, de la cintura para arriba esta 10 puntos.

Rellenita? Carilinda pero a mi me parece más gorda que gordita

Rodri la de tu firma esta buena pero se nota q es alta morsa, digo por la foto del cuello pa arriba…

Si Si Si y si no quedo claro Obvio obvio obvio.

Pero la mina que posteo el boludito de lucas9 la cojo con los ojos cerrados eh.

Con ese ojete no hay forma de errarle. Ojo que te traga entero

Jaja ojo que yo también pienso que las minas que se sacan fotos desde arriba suelen tener algún complejo con su cuerpo. Desde arriba les sale más fina la cara y pueden juntar las tetas. La de mi firma no es hermosa, es normalita pero tiene un no sé qué… Más si la ves comiendo almejas en la peli de la cual saqué la foto

Se les da a las 3 pero eso no quita que la 1ra sea caderona (no se si gorda los brazos dicen lo contrario), la 2da sea gordita en serio y la 3era sea gordita pero muy linda igual.
Si me dicen q la primera y segunda foto no es gordita me chupan el orto como a claririver.

:wink:

PERO QUE VIVAN LAS RELLENITAS PISCULICHI!!!