Quag, subi alguna foto de la mina y borrale la cara, ya que todos dimos por sentado que de cara es linda, eso es lo que menos se esta discutiendo, asi podemos dar el veredicto de si es o no gordita y tampoco te la sopla nadie aunque la conozcan o algo asi porque no se va a ver la cara :lol:
Te atenes a lo que puedan decir del cuerpo nada mas :twisted:
Es gordita, se le da. El que dice que no es un mentiroso
Es gordita de cara, pero en el cuerpo, al menos juzgando por esa foto, no tiene nada de gordo. Las tetas, capaz.
Homero gritaria siéntate gorda!
Encima ni con la cara suma la princesita del lodo.
Quag, subi alguna foto de la mina y borrale la cara, ya que todos dimos por sentado que de cara es linda, eso es lo que menos se esta discutiendo, asi podemos dar el veredicto de si es o no gordita y tampoco te la sopla nadie aunque la conozcan o algo asi porque no se va a ver la cara :lol:
Te atenes a lo que puedan decir del cuerpo nada mas :twisted
Solo tengo la del whatsapp y es dd las tetas para arriba. Desde esa perspectiva no se ve gorda y me van a bardear x exquisita…
Es gordita de cara, pero en el cuerpo, al menos juzgando por esa foto, no tiene nada de gordo. Las tetas, capaz
Eso te lo concedo (?)
Es cierto que es gordita de cara.
Igualmente hay una gran diferencia entre “gordita” o “rellenita” y directamente “gorda” como dijo Quag.
Quagmire:
Homero gritaria siéntate gorda!
Encima ni con la cara suma la princesita del lodo.
Solo tengo la del whatsapp y es dd las tetas para arriba. Desde esa perspectiva no se ve gorda y me van a bardear x exquisita…
Tendrías que haberle chequeado el Facebook sin agregarla (con solo sacarle el apellido ya esta jajaj), por ahí hay alguna foto publica como para asegurarte o para poner aca (?
A las “gorditas” se les da, pense que era algo obvio ya a esta altura. Ya a las “gordas” queda en criterio de cada uno jajaja
Pd:A la princesita le doy hasta que me exploten los huevos.
Por experiencia puedo decir que una mina que en todas las fotos se enfoca la cara y las tetas es gorda.
En este caso hay sólo una foto, habría que analizar el ancho de los brazos, el cuello y demás.
Lucas
21 Enero, 2015 14:33
269
No podes, simplemente no podes…
Quag, garches son garches.
Me extraña de vos Quag.
Por experiencia puedo decir que una mina que en todas las fotos se enfoca la cara y las tetas es gorda.
En este caso hay sólo una foto, habría que analizar el ancho de los brazos, el cuello y demás
Coincido al 100%
Dejame de joder mira esos jamones! queres q lo llame a Cormillot para q le mida el porcentaje de grasa corporal???
jajja buen gif!
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
No la quiero ubicar por miedo a q me le baje. Ya dije q me la re contra voy a garchar xq tenemos muy buena onda, tiene 20 años y la cara es hermosa.
Iam138
21 Enero, 2015 17:17
273
sinceramente espero que no haya ninguna chica en el foro con problemas alimenticios y que este leyendo esto, posta… :S
Nico_El_Pueblito:
Robacuna
La mitad mas 7 dijo el gran sabio guillote coppola.
No sera mucho che?
Che pero quag no es peor si caes y es obesa mórbida?? No se te va a parar. Para mí, mejor prevenir. Stalkeala así sabes dónde te estás metiendo, o donde la estas metiendo mejor dicho
Ges
21 Enero, 2015 17:31
276
El tipo abrió el tema el Lunes para subir fotos recién el sábado. No pensé que existieran personas con tanta maldad encima.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En realidad las gorditas se sacan fotos desde arriba por 2 motivos principalmente: 1) que no se le note la papada y 2) que parezca que sus tetas caídas son tetazas.
Igual repito, me encantan las gorditas. Me pueden. Y si además son simpáticas me enamoro.
Pero creo q la amo boludo
Pd: la vi con mis propios ojos, no es obesa, como mucho es gordita pero todo depende de cuan grande es esa cadera…
Quagmire:
Pero creo q la amo boludo
Pd: la vi con mis propios ojos, no es obesa, como mucho es gordita pero todo depende de cuan grande es esa cadera…
Si tiene caderas grandes probablemente sea muy fértil. Se vienen los quagmirecitos.
Hacé como michael Scott cuando quiso saber si la mina con la que quería tener una cita a ciegas era gorda
[video]http://m.youtube.com/watch?v=SricpmKQd3U[/video]
Que gran escena la puta madre
Rodrigo_CS:
Si tiene caderas grandes probablemente sea muy fértil. Se vienen los quagmirecitos.
Hacé como michael Scott cuando quiso saber si la mina con la que quería tener una cita a ciegas era gorda
http://m.youtube.com/watch?v=SricpmKQd3U
Que gran escena la puta madr
GRAN programa
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
8|