Saldrian con una mina gordita pero hermosa de cara?

@quag; se acerca a esto tu mina?

Loco, que uno considere a una mina gordita o gorda (subjetividad extrema), no quita que no se le de masa o se ponga de novio. Una cosa no quita la otra.

Hablan de “fifi” porque alguien considera a una mujer de X contextura como gordita/gorda, pero, repito, eso no quita darle o ponerse de novio.

Real Academia:

Gordita: mujer en forma, que se cuida (comidas, actividad física) por tener tendencia a engordar, y que si no hace se va todo a la mierda.

Si es por el parámetro de varios, me he comido cada ballenato… (no sé cómo calificarán después de la escala ballenato)

Tampoco una tabla de planchar, muy extremo lo tuyo. LA mina del medio de la foto para mi esta a punto caramelo. Lo q no me gusta es la dejadez y el sedentarismo en mi pareja, porq yo no soy asi para nada.

La vi siempre sentada pero tenia altas gambas. Capaz si no se aun pero si es el caso le entro como rengo a la muleta.

Para que me perdi o no entendi una goma. A la mina la conoces? saliste con ella? o te paso el wassap y ya estas delirando con un levante y garche? Quaaaag… :lol:

Mar del plata. Boliche Sethai. 4 am, medio en pedo. Veo a esta mina sentada en la terraza, de cara hermosa, caigo como un mono. Chamuyo, me la como como un mono, me da el celular y me voy. Ella siempre estuvo sentada en un escalon q hay en ese boliche, solo la vi a oscuras y nunca se paro pero note sus importantes gambas lo cual me hizo ruido. Me fui con mis amigos. Estuve whatsapenado de ahi en adelente, la invite a salir este vienres, me dijo q si. La foto del whataspp es de la tetas para arriba, no aparente ser gordita pero esas gambas…

Ojala, el viejo Quag le entraria como un mono sin dudarlo. Igual le voy a entrar, ya esta decidido.

Ale eligió muy bien el personaje. Para mi es Quagmire de verdad, es increíble el chabon.

La de la izquierda es gorda, no me jodas, la de la derecha si es muy flaca, demasiado

la de la derecha es el ejemplo de gordita, la del medio es perfecta

La de la derecha es gordita? En serio?

a mi entender si, gordita si, no gorda, son cosas diferentes… Igual eso no implica que no se le de hasta que boye termine una jugada bien :slight_smile:

Disculpame pero esa mina no está ni cerca de ser gordita. La de la foto de arriba si, es gorda, pero la de abajo a la derecha ni por asomo.

Preguntás si es gordita, (irónicamente o no), el loco te contesta, argumenta, destaca “a mi entender”, y lo corregís…

jajaja :lol: :lol: :lol:

próximo thread de quagmire:

Saldrian con una mina con piernas ortopédicas pero con silla de ruedas o km?

De donde nos conocemos?

Si esa no es gorda, esta tampoco:

Me indigné (?) :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Creo que siempre que se armó una discusión por esta mina dije que para mi no es gorda jajaja

Me caso

De ningún lado.

Unas paginas atrás tiraste tu nombre y bueno, me tome el atrevimiento de usarlo :mrgreen:

A bue… Bajemos las persianas gente ya fue!

Eso es gorda para vos? Para mi no hay chance.