Saldrian con una mina gordita pero hermosa de cara?

Yo uso el término “rellenita”, “gordita” me parece un poco despectivo. Después sí, están las gordas que tienen pliegues en la panza y eso estando paradas.

La de la izquierda es gorda no jodamos… La de la dcha es atletica, una categoría extra y para mi perfecta.

Ok rellenita si tr gusta mas. Igual todo depende del estado física de cada uno.
Conozco q un gordo impresentable q se la pasa diciendole gorda a todas… Y el es un mamut ingarchable.

Está buenísima esa “gorda”, de cara podría ser mejor, pero de cuerpo está perfecta en mi opinión. Si por comerme minas así me dirían “comegordas”, entonces yo soy un comegordas.

• ¡Es un comegordas!
  • ¡Vamos a darle!

Perfecta??? Kun ya q te tengo a mano, flojisimo tu nivel mundialista, loco! Para q mierda entraste si estabas tan bajo!?!?

Alta gorda la de la izquierda, no jodamos.

Obvio que hay flacas que son perfectas, justamente la de la derecha no me gusta, es demasiado atlética.

La derecha de acá también es perfecta.

:lol: :lol: :lol:

Izquierda anorexcia, medio perfecta, derecha gordita/gorda pero le doy igual… aunque eso no quita q este en la linea de ser gorrrrrda.

Dame a la “rellenita”, mira lo que es eso mamurra! ponete talco en el culo y tirate un pedo fantasma, miamooorrr!

Ah bueno.

la de la izquiera, por afano, las otras dos no

Creo q si subo la foto de la pendeja del viernes [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; me banea de una.

Sabia que ibas a salir con eso. Sos un fifi caquita fina, tu mina debe tener 2 kg de mas. #‎quagpitoflojo #‎ojalatevioleunagorda #‎temerecesuna #‎conculollenodecrateres #‎tufuturaesposa #‎esmodelodebotero

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

subila tranqui, no soy intolerante (?)

Jajaja la foto del whatsapp no dice q le sobre ningún kilo, capaz miente pero si subo esa me como una avalancha ee puteadas. Necesito una de cuerpo completo en bikini.

Te juro que no entiendo como no les gustan las minas más rellenas. Quiero creer que es un problema del qué dirán, por algo hiciste este thread, porque te preocupa la opinión ajena. Yo con una mina de esas dos que subí (la rellenita y la de la otra foto) me chuparía tanto un huevo lo que pudieran decir de mí. Veo a mis amigos que les gustan algunas minas tan flacas que me da asco, no tienen cuerpo prácticamente.

Me gustaría ver el cuerpo verdadero de la cabeza que le pusieron a la “gorda”

A la gorda de la foto le doy

Si no me gusta el exceso de grasa en mi cuerpo por q debería gustarme en el de mi pareja?
Es cuestión fe gustos pero estoy seguro q un medico diria q la mina dr la dcha tiene sobrepeso.

Tranquilamente podria ser su cuerpo, vi muchas con cara normal y cuerpo gordito.

Y de distinto color?

Si sos una persona atlética, bueno, puedo comprenderlo. Sinceramente mientras su salud no se vea perjudicada, y mientras que sea agradable a la vista, no podría importarme menos la cantidad de grasa que tuviera mi pareja. Me parece mucho más atractivo las curvas que la planicie.