porque una vuelta habias puesto una foto tuya, de todos modos no fue con animos de bardear mi comentario, quedate tranquilo. Lo que puse abajo fue en general, por eso lo separé.
gorda esta la mia despues de estas fotos, ni a palos es una gorda esta mina que subiste
Nono, ya se. Pero me sorprendio, pense que me conocias :lol:
tuve que buscar fotos de la mina bien bien por que no la tenia ubicada ni en pedo.
y no me parece que sea ni gorda, ni gordita. me parace una mina flaca y con carne. no una anorexica, onda las modelos que, rendundantemente, son modelos sociales de lo que es la “buena belleza”
es que ya me pudre discutir contra una pared…
mira lo que es esa mina!!! donde la ven gorda? expliquenme?¿? es una mina perfectamente normal y en su peso!!! despues la gente se queja de las nenas con desordenes alimenticios y salen todos a llorar que la tele que la tele, la miamsa sociedad perpetua estos estandares inalcanzables de belleza para las minas! deberia darles verguenza!! lpm! me indigna!
:lol:
entonces para que saltaste como la greenpeace de las gordas?
[MENTION=56228]Theblondeosonic[/MENTION]; [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; Saldrian con un gordito lindo de cara? :lol: :lol:
APLAUSOS.
PD: Natalie Perez no es gordita ni en pedo.
MIRA LO QUE ES ESO LA CONCHA DEL PATO ME QUIERO MORIIIIIR
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
*salte por que me da bronca que tilden de gordas a minas que son flacas y estan bien de peso… asi que imaginate como trataran a una chica subida de peso enserio… :rol:
no me gustan los chabones ultraflacos, de hecho. mi ex tenia alta panza :lol: y mi novio de ahora es re grandote… bajo bastante de peso ultimamente, pero cuando nos pusimos a salir estaba bastante gordis(?)
es lo que digo, aparte la primer pagian es magia pura. me cague de risa, era obvio que el hilo era desvirtuar…
Y la foto de la minita?
El sabado, despues del polvo
Si a gorda te referis como esa Vicky de GH o la que subieron atras de la TV… Ese level de “gordura” y divina de cara. Si, con toda.
Ya mas, no se… Habria que ver. (?)
si, de hecho lo yo quería salir con la minita, pero la minita no porque yo era flaco.
maaamita querida!!! si le dicen gorda a viki de GH, y a la otra mina que subieron, es porque mentalmente tienen problemas.
Vicky es gordita no jodamos pero gordita divina recontra garchable. La otra no es gorda ni en pedo, solo es de huesos grandes y con buenas curvas.
Vale conocer la diferencia entre flaca/normal/gordita/gorrrrrda.
¿Qué significa “gordita”? Están las anoréxicas, las flacas, las que tienen carne, las rellenitas, las gordas, y las obesas. Si tiene pliegues en la panza, o sea, si le cuelga, es gorda.
La de la izquierda es rellenita. La de la derecha, flaca.
Ok, para vos sera gordita. Para mi es normal, puede tener rollitos pero nada del otro mundo.
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
La de la izquierda si es “gordita”
jajajaajjajaajajajajaajaja de repente me dió gracia que esten discutiendo esto